Navidad 2016

Ejercicios de glúteos para hacer en casa en tu tiempo libre

Ejercicios de glúteos para hacer en casa en tu tiempo libre

Ejercicios de glúteos para hacer en casa en tu tiempo libre. Con estos sencillos ejercicios lograrás tonificar una de las zonas más rebeldes del cuerpo, sobre todo cuando queremos perder esos kilos de más.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:

    ejercicios gluteos en casa

    Los ejercicios de glúteos son, sin duda, una de las alternativas más efectivas para lucir unas piernas perfectas. Toma nota de estos sencillos ejercicios de glúteos que además podrás hacer en casa en tu tiempo libre. Ya no hay excusas para no cuidarte.


    Los glúteos son una de las zonas más rebeldes del cuerpo, no solo a la hora de eliminar los kilos de más, también a la hora de evitar la flacidez. Para lucir una figura tonificada, y lista para lucir, el ejercicio físico es el aliado perfecto, y en este caso, los ejercicios de glúteos. Vamos a ver tres sencillos ejercicios que puedes hacer en tu tiempo libre. Hay que hacerlos, al menos, tres veces a la semana. Recuerda que, además de la actividad física, en el gimnasio o en casa, es muy importante seguir una dieta adecuada, equilibrada y baja en calorías.


    Vamos a ver tres ejercicios que no nos costará nada poner en práctica y de los que obtendremos interesantes resultados, como lucir unos muslos, piernas y glúteos perfectos:

    • Sujeta una tabla de corcho, o una pelota hinchable o de tenis, y haz estos dos movimientos que son muy efectivos para reafirmar los glúteos y las caderas. El primer movimiento: de pie, y con las piernas juntas, sujeta la tabla a la altura de la cintura. Eleva las rodillas de forma alterna dando un pequeño toque a la tabla. Repite el ejercicio 10 veces, apretando las piernas y el abdomen. El segundo movimiento: tumbada sobre una colchoneta o una toalla, flexiona las piernas y apoya las puntas de los pies. Coloca la tabla entre la cara interna de las rodillas.

      Aprieta fuerta y cuenta hasta 10. Repite el ejercicio 5 veces.

    • Tumbada de lado, deja las piernas semiflexionadas y juntas. Apoya el antebrazo izquierdo en el suelo, y pasa el derecho por delante de tu cuerpo, dejando la palma de la mano sobre el suelo a la altura de tu pecho. Eleva el tronco con la espalda firme y el abdomen apretado. Cuenta hasta diez inspirando y espirando y baja a descansar al suelo. Este ejercicio ayuda a eliminar la grasa de la cintura.
    • Ejercicios en cuclillas para glúteos. La sentadilla es un ejercicio un poco complejo, por lo que es mejor comenzar por un número limitado e ir aumentado progresivamente, semana tras semana. Ponte de pie con los pies paralelos y la espalda recta. Dobla las piernas como si estuvieras sentado. Cuando sus rodillas han formado un ángulo de 90 grados, mantenemos la posición durante 5 segundos y luego subimos lentamente. Repetir el ejercicio 10 veces. Para hacer el ejercicio un poco más difícil, se pueden utilizar dos pesos pequeñas de un kilo cada una para sujetar con las manos.

    También te puede interesar: Cuerpo firme en un mes: ejercicios para tonificar y adelgazar piernas y glúteos con 10 ejercicios infalibles.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares