Ejercicios en el baño: Rutina simple de un minuto

Prueba con esta sencilla rutina de ejercicios en el baño para ponerte en forma en tan solo 60 segundos. ¿Te atreves?

por , il

    Ejercicios en el baño: Rutina simple de un minuto

    Los ejercicios en el baño son un ejemplo de que cualquier espacio de la casa, y cualquier momento del día, puede ser perfecto para ponerse en forma y para mantener activo el metabolismo. De lo que se trata es de algo tan sencillo como aprovechar cada visita que hacemos al baño a lo largo del día.

    Si quieres cambiar de rutina, te invitamos a descubrir los ejercicios que se pueden hacer en el baño. Resultados efectivos en el menor tiempo posible, porque con esta sencilla rutina tan solo tendrás que dedicar 60 segundos cada vez que acudas al baño.

    Ejercicio perfecto para las más perezosas. Toma nota de lo que puedes hacer para quemar calorías en un minuto.

    Ejercicios para bajar de peso en el baño

    Una solución rápida que te ayudará a reforzar los resultados a la hora de perder peso. Lógicamente no podemos olvidar que adelgazar de forma saludable es la suma de una dieta más baja en calorías, pero igual de nutritiva, y la práctica de ejercicio físico.

    ¿Qué te parece dedicar un minuto cuando acudes al baño para quemar calorías? Cualquier movimiento ayuda a trabajar al cuerpo.

    Rutina de 1 minuto

    rutina baño 48x48

    Esta rutina debe realizarse completa al menos una vez a lo largo del día. Calcula que si acudes al baño una media de 6 veces al día habrás realizado 60 sentadillas y 60 flexiones.

    • Diez sentadillas o squats, doblando las rodillas como si fuéramos a sentarnos. Mantener la postura unos segundos y recuperar la posición inicial.
    • Diez flexiones o push ups. Un ejercicio perfecto para tonificar piernas y glúteos.
    • Diez flexiones alternativas de rodilla, 5 con cada pierna. Nos colocamos de pie, y adelantamos la pierna derecha doblando la rodilla hasta formar un ángulo de 90 grados, estirando la otra pierna hacia atrás.

    La falta de tiempo no es excusa, porque puedes aprovechar para hacer ejercicio mientras te cepillas los dientes o repasas el color de los labios. Así, por ejemplo, puedes hacer las flexiones apoyando las manos en el mueble lavabo, en lugar de tumbarte en el suelo. Cuanto más constancia, más rápido notaremos los resultados a la hora de subirnos a la báscula.

    También te puede interesar: Por qué cuesta tanto empezar a hacer ejercicio: razones y soluciones y toma nota de la rutina de ejercicios de Kendall Jenner de 11 minutos.