Navidad 2016

Ejercicios para adelgazar la parte interna del muslo

Ejercicios para adelgazar la parte interna del muslo

La parte interna del muslo es una de las zonas más rebeldes a la hora de adelgazar. Pero no hay nada imposible. Tan solo hay que poner en prácticos unos sencillos y específicos ejercicios. Tomamos nota.

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    Ejercicios para adelgazar la parte interna del muslo

    Tonificar las piernas con la práctica de ejercicio físico es la mejor manera de reforzar los resultados de la dieta y de evitar problemas como la acumulación de grasa o la temida flacidez. Precisamente, los músculos de las piernas son los primeros en perder el tono cuando nos relajamos o abandonamos la práctica de actividad física, esencial para cuidar nuestro peso y nuestra salud. La parte interna del muslo es uno de los puntos críticos del cuerpo, al igual que los pechos, las nalgas o el abdomen. En estos casos, ponerse unos pantalones cortos o una prenda que los deje al descubierto puede resultar incómodo. Si quieres ponerte en forma, toma nota de estos ejercicios. No tendrás que dedicarle más de diez minutos al día para ver los primeros resultados. Ejercicios específicos para la parte interna del muslo .

    Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o para practicar deporte al aire libre, no hay problema, estos ejercicios puedes ponerlos en práctica en casa.

    1. Tumbadas en el suelo, con las manos cruzadas detrás del cuello. Nos movemos para quedar sobre el lado derecho y levantamos la pierna izquierda, lentamente, para volver luego a su posición inicial. Repetimos 10 veces el ejercicio, acompasando con la respiración. Cambiamos de postura y hacemos el mismo ejercicio con la pierna izquierda. Repetir la serie 3 veces.
    2. Si hay un ejercicio efectivo para reafirmar el cuerpo y para trabajar zonas críticas son los abdominales. Tumbada en el suelo, cruza los brazos sobre el pecho y dobla las rodillas, apoyando los pies en el suelo. Realiza flexiones (no hace falta que te incorpores del todo). Repite 30 veces.
    3. Pedalear para reafirmar las piernas. Un ejercicio ideal para tonificar.

      Tumbada en el suelo, coloca las manos bajo la cabeza y eleva las piernas. Pedalea como si fueras en bici. Te ayudará a poner a tono no solo las piernas, sino también a conseguir un vientre plano. Repite 30 veces.

    4. Tumbada sobre el suelo, con las piernas estiradas y los brazos a lo largo del cuerpo. Levantamos las piernas hasta formar con la pelvis un ángulo de 90 grados. Mantenemos la posición durante unos segundos y volvemos, lentamente, a la posición inicial. Realizar 2 series de 10.
    5. Los estiramientos laterales son unos ejercicios fáciles y eficaces para bajar de peso y tonificar el cuerpo, en concrteto la parte interna del muslo. Nos tumbamos sobre el lado derecho, levantamos el cuerpo apoyándonos sobre una mano , y doblamos la pierna izquierda, hasta hacer un ángulo de 45 grados y tratando de tocar con el pie la rodilla derecha. Realizar el ejercicio con la otra pierna, permaneciendo en esa postura durante unos segundos.
    6. Y para concluir un ejercicio que simula la posición de las bailarinas, muy efectivo para tonificar nalgas y piernas. Nos colocamos de pie, con las piernas ligeramente abiertas y tratando de apoyarnos sobre los dedos de los pies. Doblamos las piernas y bajamos la pelvis. Repetir varias veces.

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