Navidad 2016

Ejercicios para adelgazar: Rutina para glúteos firmes

Ejercicios para adelgazar: Rutina para glúteos firmes

Ponte en forma y reafirma los glúteos con estos sencillos ejercicios que puedes poner en práctica a diario. Adelgaza sin grandes esfuerzos.

    rutina gluteos 48x48

    Los glúteos son una de las zonas más rebeldes a la hora de perder los kilos de más y tonificar la figura. Y lo es por la tendencia de la grasa a acumularse en los glúteos y en la zona del abdomen. ¿Cómo conseguir unos glúteos firmes? Además de cuidar la dieta, es esencial practicar ejercicio físico. No es necesario machacarte en el gimnasio, ya que con una rutina de ejercicios, sencillos y que puedes poner en práctica en casa, lograrás resultados de manera efectiva. Vamos a ver, a continuación, la rutina de ejercicios, a la que no tendrás que dedicar más de 15-20 minutos al día, para reducir y tonificar.

    ejercicio puente 48x48

    Empezamos con un sencillo ejercicio. Nos tumbamos en el suelo, apoyando las palmas de la mano y la punta de los pies. Elevamos una pierna por encima de la otra, apretando bien el abdomen, y recuperamos la posición inicial. Hacer 8 series y repetir con la otra pierna.

    ejercicio lateral 48x48

    Tumbada de lado, apoyada sobre el antebrazo. Doblamos la pierna que queda en el suelo y estiramos la otra. Apretar el abdomen y levantar el cuerpo aproximadamente un palmo. Repetir 7 veces con cada lado del cuerpo.

    sentadillas gluteos 48x48

    Nos colocamos de pie, con las piernas ligeramente separadas a la altura de la cadera, y flexionamos las rodillas inclinando un poco el cuerpo hacia adelante (no arquear la espalda). Cogemos impulso y damos un pequeño salto hacia arriba al mismo tiempo que elevamos los brazos. Hacer 2 series de 5 sentadillas.

    ejercicio tonificar gluteos 48x48

    Nos tumbamos en el suelo con la espalda recta y las piernas flexionadas. Levantamos ligeramente la parte baja de la espalda y nos mantenemos apoyadas en las plantas de los pies y los hombros. Apretando los glúteos, subir y bajar la pierna derecha 8 veces. Dejamos la pierna en alto en la octava vez, y subimos y bajamos la cadera otras 8 veces. Repetir el ejercicio con la otra pierna.

    ejercicio definir gluteos 48x48

    Nos colocamos de pie, con las piernas separadas a la altura de la cadera. Los brazos flexionados y hacia arriba, elevamos la pierna derecha al mismo tiempo que giramos el cuerpo y llevamos el codo izquierdo hacia la rodilla contraria. El truco está en girar el tronco, no la cadera. Repetir 7 giros con el codo izquierdo hacia la rodilla derecha, y luego hacia el lado contrario.

    679

    Navidad 2016

     
    Más populares