Ejercicios para abductores: ¡Prepara tus piernas a la operación bikini!

Ejercicios para abductores: ¡Prepara tus piernas a la operación bikini!

Ponte en forma con estos sencillos ejercicios para aductores. Una serie para trabajar, con resultados, los músculos de las piernas.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Operacion Bikini, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ejercicios aductores en forma 48x48 Si los meses de frío te han hecho perder ritmo y forma física, antes de que llegue el buen tiempo y empecemos a lucir ropa más ligera -no hay mejor arma que la ropa para disimular los kilitos de más-, es momento de activarnos y de recuperar la forma física. Con estos ejercicios que te proponemos, y que puedes realizar en el gimnasio o en tu propia casa, conseguiremos trabajar los abductores de las piernas, en concreto, los músculos situados entre los isquiotibiales y los cuádriceps. Un consejo: antes y después de la sesión conviene realizar unos sencillos de ejercicios de estiramientos para evitar lesiones.

    ejercicio aductores 1 48x48 Nos apoyamos en el suelo sobre las manos y las puntas de los pies, y apretando el abdomen, elevamos la pierna derecha, cruzándola por encima de la otra. Recuperamos la posición inicial. Hacer 7 series y repetir con la pierna izquierda. Un ejercicio para trabajar las piernas y también las caderas.

    ejercicio aductores 2 48x48 Nos tumbamos en el suelo de lado, apoyándonos sobre la mano izquierda y colocamos el brazo derecho por encima del cuerpo, apretamos el abdomen y elevamos el tronco. Levantamos el brazo derecho por delante del cuerpo y mantenemos la postura unos segundos. Repetir 8 veces con cada lado del cuerpo.

    ejercicios aductores 3 48x48 Un poco parecido al anterior, nos colocamos de lado en el suelo, con la pierna derecha estirada y la izquierda encogida, con el talón casi rozando el muslo derecho. Colocamos el antebrazo izquierdo en el suelo y el brazo derecho por encima de la cabeza, estirado. Levantamos el cuerpo sobre la mano y pierna izquierda. Repetir 7 veces con cada pierna.

    ejercicio abductores 4 48x48 Un ejercicio con goma elástica para fortalecer piernas y activar la circulación. Colocamos la goma rodeando las piernas a la altura de los tobillos. Eleva ligeramente una pierna con el pie en punta y la rodilla flexionada. Estirar y tensar la goma y mantener la posición 10 segundos. Repetir 7 veces con cada pierna.

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