Ejercicios para eliminar la celulitis [VÍDEO]

El problema de la celulitis y piel de naranja trae de cabeza a muchas mujeres y por eso hoy queremos ayudarte ofreciéndote unos ejercicios para eliminar la celulitis.

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    Te proponemos una serie de ejercicios para eliminar la celulitis y acabar con la odiosa piel de naranja. La celulitis está causada por un aumento de grasa corporal unido a la falta de movimiento físico, por eso ten muy claro que para acabar con ella, además de llevar una dieta sana y equilibrada tendrás que ponerte tus zapatillas de deporte y empezar a sudar ¿preparada?

    La celulitis ataca de diferente modo a distintas partes del cuerpo, por esohemos diseñado una serie de ejercicios específicos según la zona que quieras tratar.

    Ejercicio para atacar la celulitis de los muslos

    Tumbada en el suelo, sobre tu esterilla de yoga, Sube las piernas y flexiona las rodillas y vuelve a estirar las piernas. Haz una serie de 30 repeticiones.

    Celulitis del abdomen: ejercicio para acabar con ella

    Los ejercicios de abdominales es lo más recomendable para endurecer y tonificar el abdomen y conseguir el ansiado vientre plano.

    Uno muy efectivo es este: estirada en el suelo pon las piernas flexionadas encima de una silla y trata de tocar con la frente tus rodillas. Repítelo 30 veces, tomándote un leve respiro cada 10 repeticiones.

    Ejercicio para la celulitis en Brazos y pecho

    Haz pesas cada día. No hace falta que te compres unas pesas, usa dos botellas de agua o dos cartones de leche y estira los brazos y posteriormente álzalos, repitiendo el ejercicio 30 veces.

    Celulitis en los glúteos: ejercicio para combatirla

    Ponte de rodillas y mantén el tronco elevado mientras apoyas los antebrazos en el suelo en esta posición, eleva una pierna un poco flexionada dirigiéndola hasta el techo (formando así un ángulo recto con tus nalgas), desciende la pierna y repite 15 veces con la misma pierna. Luego repite el ejercicio con la otra pierna.

    Más consejos para acabar con la celulitis

    También es muy bueno salir a caminar todos los días y realizar otro tipo de ejercicios como correr, ir a nadar, el tenis, el aerobic, el spinning, montar en bicicleta, el trail running o el footing.

    En el vídeo del artículo nos enseñan cómo caminar correctamente para tonificar muslos y glúteos mientras andamos ¡No te lo pierdas!

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