Navidad 2016

Ejercicios para eliminar la celulitis [VÍDEO]

Ejercicios para eliminar la celulitis [VÍDEO]

¿Quieres saber cómo combatir la celulitis? El problema de la piel de naranja trae de cabeza a muchas mujeres y por eso hoy queremos ayudarte ofreciéndote unos ejercicios para eliminar la celulitis.

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    Te proponemos una serie de ejercicios para eliminar la celulitis y acabar con la odiosa piel de naranja. La celulitis está causada por un aumento de grasa corporal unido a la falta de movimiento físico, por eso ten muy claro que para acabar con ella, además de llevar una dieta sana y equilibrada tendrás que ponerte tus zapatillas de deporte y empezar a sudar ¿preparada?

    La celulitis ataca de diferente modo a distintas partes del cuerpo, por eso vamos a diseñarte una serie de ejercicios específicos según la zona que quieras tratar.

    Muslos

    • Sube las piernas tumbada en el suelo, flexiona las rodillas y vuelve a estirar las piernas. Haz una serie de 30 repeticiones.

    Abdomen

    • Las abdominales son lo más recomendable para endurecer y tonificar el abdomen y conseguir el ansiado vientre plano.
      Por ejemplo, estirada en el suelo pon las piernas flexionadas encima de una silla y trata de tocar con la frente tus rodillas. Repítelo 30 veces, tomándote un leve respiro cada 10 repeticiones.

    Brazos y pecho

    • Haz pesas cada día.

      No hace falta que te compres unas pesas, usa dos botellas de agua o dos cartones de leche y estira los brazos y posteriormente álzalos, repitiendo el ejercicio 30 veces.

    Glúteos

    • Ponte de rodillas y mantén el tronco elevado mientras apoyas los antebrazos en el suelo en esta posición, eleva una pierna un poco flexionada dirigiéndola hasta el techo (formando así un ángulo recto con tus nalgas), desciende la pierna y repite 15 veces con la misma pierna. Luego repite el ejercicio con la otra pierna.

    También es muy bueno, salir a caminar todos los días y realizar otro tipo de ejercicios como salir a correr, ir a nadar, el tenis, el aerobic, el spinning, montar en bicicleta, o el footing.

    En el vídeo dell artículo nos enseñan cómo caminar correctamente para tonificar muslos y glúteos mientras andamos ¡Mira!

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