Navidad 2016

Ejercicios para perder peso en casa: Los mejores quemagrasas

Ejercicios para perder peso en casa: Los mejores quemagrasas

Los mejores ejercicios para quemar calorías y, al mismo que adelgazas, tonificar tus músculos y moldear la figura. El ejercicio aeróbico es el mejor aliado y complemento de la dieta para perder peso o para mantener el peso ideal.

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    ¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar calorías? Tanto si te has apuntado al gimnasio como si has decidido ponerte en forma en casa, es importante desarrollar un plan de acción para que el ejercicio te ayude no solo a perder peso, también a tonificar los músculos y a conseguir un físico ágil y en forma.


    Tanto para perder peso como para mantener nuestro peso ideal el ejercicio físico es un excelente aliado. Practicar deporte reporta múltiples beneficios a nuestro organismo, al tiempo que nos ayuda a quemar calorías. Pero, ¿cuáles son los ejercicios que nos ayudan a quemar más rápido? Tanto si te has apuntado al gym, como si haces los ejercicios en casa, es aconsejable marcarse unas pautas y establecer una tabla que incluye los ejercicios más efectivos. Especialmente con la cercanía de los meses de calor, nos empezamos a preocupar más por nuestro peso y por nuestra figura. Si quieres lucir un cuerpo perfecto, recuerda que para reforzar los efectos de la dieta es aconsejable moverse, practicar alguna actividad física. Vamos a ver cuáles son los ejerciciosr que no te fallarán.


    El ejercicio aeróbico es el más recomendable para quemar calorías, ejercicios que, de una manera sencilla y rápida, nos permiten quemar grasa. Cualquier sesión de entrenamiento debe comenzar con una caminata rápida. Para quemar 500 calorías con facilidad, el plan de ejercicios debe incluir un paseo de 10 minutos a velocidad normal, seguido de una carrera durante 10 minutos. A continuación, volver a caminar rápido durante 20 minutos, correr 5 minutos a una velocidad media y, luego, volver a caminar a paso normal durante otros 15 minutos.

    Sin cansarse demasiado, y en tan sólo 60 minutos, es posible quemar hasta 500 calorías. Recuerda que la misma actividad realizada por la mañana te ayuda a quemar muchas más calorías que si la realizas por la noche. Para bajar de peso mientras te diviertes, lo ideal es apostar por una actividad física o deporte que te guste, por ejemplo, con el karate se puede quemar 1300 calorías en una hora, mientras que con el baile se pierden hasta 660 calorías por hora.


    Una vez que has quemado calorías con los ejercicios aeróbicos, es hora de tonificar con ejercicios específicos para cada parte del cuerpo. En el gimnasio podemos encontrar múltiples aparatos que nos ayudan a tonificar y a moldear la figura. Tampoco podemos olvidar los beneficios de los abdominales clásicos, con la espalda en el suelo, las piernas dobladas y los brazos cruzados sobre el pecho. Hacer 15 repeticiones y luego descansar durante treinta segundos. Para los muslos, las piernas y las nalgas, el ejercicio más efectivo es acostarse en el suelo, levantar las piernas hasta formar un ángulo recto y enderezar las rodillas. Abrir y cerrar las piernas 15 veces, descansando un minuto entre series y otro.

    También te puede interesar: Saltar a la cuerda, el método más rápido para quemar calorías y tabla de calorías para adelgazar: ¿cuántas quemas en una hora de ejercicio?

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