Navidad 2016

Ejercicios para vientre plano en una semana: los mejores

Ejercicios para vientre plano en una semana: los mejores

Ejercicios para vientre plano en una semana: los mejores. Te proponemos unos sencillos, y efectivos, ejercicios para eliminar tripita. Solo es necesario un poco de constancia y práctica, y revisar la dieta, para ver los resultados en tan solo siete días.

por en Dietas, Perder Peso, Retención Líquidos, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    vientre pllano

    ¿Cómo eliminar tripita y conseguir un vientre plano? Te proponemos unos sencillos ejercicios, los mejores para atacar esta zona rebelde del cuerpo, y con los que conseguir resultados en tan solo una semana. Además del ejercicio, vamos a ver algunos otros consejos que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo y a redoblar la efectividad de la actividad física.


    Para combatir la acumulación de grasa en la zona del vientre y la flacidez de la piel contamos con dos aliados: una dieta adecuada y unos ejercicios específicos. Desarrollar los músculos abdominales es bastante sencillo, el problema a veces radica en la falta de constancia y práctica diaria. Par que eso no ocurra, vamos a poner en práctica unos sencillos y efectivos ejercicios. Lógicamente, para conseguir un vientre plano no siempre se necesita el mismo tiempo. Si tenemos un problema de hinchazón o retención de líquidos, en una semana sí podremos ver los primeros resultados. Si es resultado de la acumulación de grasa entonces necesitaremos algo más de tiempo. La hinchazón, a menudo, se debe a un problema de tránsito intestinal consecuencia del estilo de vida, como por ejemplo, la falta de actividad física y llevar una alimentación desequilibrada con un consumo reducido de frutas y verduras. En este caso, además de empezar a movernos conviene revisar la dieta.


    Andar a paso ligero o correr son dos actividades perfectas para mantenerse en forma y para trabajar todos los músculos y las zonas corporales más rebeldes. Pero en este caso te proponemos una serie de ejercicios que puedes hacer en cualquier sitio y sin alterar tu ritmo de vida. Movimientos que aunque no te hagan sudar como otros también te reportarán resultados y, sobre todo, nos ayudarán a ir cogiendo fondo si hemos descuido la práctica deportiva. Tomamos nota de los ejercicios:

    1. Nos colocamos de pie, con las piernas algo separadas (a la anchura de las caderas) y la pelvis ligeramente basculada hacia delante. Giramos la parte superior del cuerpo –desde el centro hacia la derecha-, y de nuevo al centro y hacia la izquierda. Repetimos el ejercicio seis veces. Este sencillo ejercicio nos ayudará a ir afinando la cintura.
    2. De pie, con las piernas algo abiertas y las rodillas semiflexionadas, apretamos el abdomen redondeando y cerrando los brazos (a la altura del pecho). Vuelve a la postura inicial y repite 10 veces.

    3. Es interesante combinar este ejercicio con el anterior, ya que se complementan. Sentada en una silla, contrae el abdomen y eleva al mismo tiempo una pierna y redondea la espalda cerrando ligeramente los brazos estirados. Vuelve a la postura inicial. Haz 10 repeticiones controlando la respiración.
    4. Tumbada en el suelo, flexiona la pierna sobre el pecho, para conseguir que la espalda quede perfectamente apoyada en el suelo. Después, levanta la otra pierna, formando un L con el cuerpo. Dobla rodilla para subir y bajar la pierna, inspirando mientras la mantienes en alto y espirando al bajarla. Termina con una pierna en alto para realizar la segunda parte del ejercicio: lleva esa pierna al pecho y a continuación estírala hacia delante. Repite 10 veces por pierna.
    5. Con una pelota hinchable, de pie y con las piernas juntas. Sujeta la pelota a la altura de la cintura. Eleva las rodillas de forma alterna dando un pequeño toque a la pelota. Realiza 10 elevaciones apretando las piernas y el abdomen.


    Para tener, y mantener, el vientre plano la alimentación es clave. Es bueno dar espacio a las frutas y verduras en nuestra dieta, así como a los cereales y los alimentos ricos en fibra. De igual manera hay que cuidar la hidratación, bebiendo mucha agua, para favorecer la eliminación de líquidos, principal factor de la hinchazón de barriga. Por último, utiliza aceite de oliva virgen para condimentar los platos.

    810

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoRetención LíquidosConsejos DietasEn FormaKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares