El anuncio de Lotería de Navidad, que otra vez te va a hacer llorar [VÍDEO]

El anuncio de Lotería de Navidad, que otra vez te va a hacer llorar [VÍDEO]

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad, del famoso Gordo, Y prepárate porque el bueno de Justino te va a emocionar.

por en Dietas, Información Ocio, Navideño
Ultimo aggiornamento:

    Es uno de los anuncios más esperados del año, y ya está aquí. Este lunes ha tenido lugar la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el madrileño Círculo de Bellas Artes y con él, de su clásico anuncio de televisión. Si todos recordamos el año pasado el billete premiado en el bar donde siempre iba Manuel, ahora nos vamos a quedar con el nombre de Justino, un vigilante de seguridad que también nos va a arrancar alguna lagrimilla. No te lo pierdas y sobre todo, no te olvides de comprar tu décimo de la lotería.

    ¿Te acuerdas de Manuel y del dueño del bar donde tocó el Gordo de Navidad? El pobre no había comprado, pero por suerte le dejó uno apartado. Seguro que sí. Pues este año es Justino, un vigilante de seguridad, el que nos va a tocar el corazoncito con el anuncio de la Lotería de Navidad. Eso sí, en esta ocasión, y por primera vez, el anuncio publicitario es con dibujos animados.

    Justino, un guardia de seguridad que trabaja una fábrica de maniquíes, pasa las noches en soledad con la única compañía de estos inanimados personajes. En estos momentos ya es trendig topic en las redes sociales. En la fábrica, donde Justino pasa desapercibido, se encuentran los trabajadores. Todos y cada uno de ellos encuentran un maniquí que les saca una sonrisa por algún motivo especial hasta que, tras la celebración del sorteo de Navidad, las buenas obras de Justino encuentran recompensa. No te lo pierdas, y dinos si no te ha emocionado.

    Por cierto, La fábrica de maniquíes ‘El Pilar’ (como así se llama la empresa donde trabaja Justino) tendrá su propio perfil de Facebook donde día a día se irán contando detalles de la vida de los empleados. Además, las noches de Justino podrán seguirse en tiempo real a través de su cuenta de Instagram @justino_vigilante.

    El ‘spot’, con el mismo lema “El mayor premio es compartirlo” que utilizó en 2014, ha sido elaborado por la agencia Leo Burnett, que ha hecho especial hincapié en la bondad humana y en las ansias de compartir y hacer felices a los demás.

    Está claro que Lotería de Navidad quiere además de hacernos ricos, hacernos emocionar cada Navidad con su anuncio. Sin duda, ya forma parte de los más recordados. Ahora habrá que espera a que nos toque.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasInformación OcioNavideño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares