Navidad 2016

El método KOT para adelgazar: ¿En qué consiste?

El método KOT para adelgazar: ¿En qué consiste?

El método KOT para adelgazar: ¿En qué consiste? El doctor Reginald Allouche es el creador de esta dieta que se divide en varias etapas y que se basa en el consumo de diferentes preparados alimenticios.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Proteíca, Consejos, Productos adelgazantes
Última actualización:

    El método KOT para adelgazar En qué consiste

    El método KOT para adelgazar: ¿En qué consiste? Esta dieta hipocalórica se basa en ingerir una serie de preparados que ayudan a bajar de peso de forma gradual. Un método que se divide en varias fases con el fin de evitar el efecto rebote que se produce después de seguir algunos regímenes demasiados restrictivos. Un plan alimenticio creado por el doctor Reginald Allouche que exige tomar los productos que llevan su nombre y que podemos encontrar en las farmacias autorizadas.

    El Método KOT promete una perdida eficaz de peso a largo plazo sin pasar hambre (Sin duda el sueño de muchas…) Un plan alimenticio que se basa en el consumo de los productos KOT de alto valor nutricional y que ayudan a controlar la ansiedad evitando la necesidad de comer entre horas gracias a su gran poder saciante, en vez de proteínas animales y calorías.

    Una dieta que se divide en tres etapas en las que se irán incluyendo algunos de los más de ochenta preparados alimenticios (congelados, aperitivos, platos preparados…) que podemos encontrar en el mercado para seguir fácilmente y de forma práctica esta dieta según nuestras necesidades y nuestros gustos.

    ¿Cuáles son las fases del método KOT?

    • Etapa intensiva: Según los kilos que deseemos perder durará una o más semanas, pero será cuando se reduzca mucha más grasa corporal ya que es la fase más restrictiva.
    • Etapa progresiva: Se comienzan a incluir más alimentos mientras se sigue bajando peso de forma gradual.
    • Etapa de estabilización: Se siguen incluyendo más alimentos hasta alcanzar una dieta variada y equilibrada.

    Una dieta personalizada en la que se busca además enseñar a comer de forma sana y equilibrada y con la que verás resultados desde la primera semana.

    Asimismo, es fundamental consultar con tu médico si puedes llevar a cabo este régimen, así como seguir los consejos de tu farmacéutico y no saltarse ninguna de las etapas.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoProteícaConsejosProductos adelgazantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares