Navidad 2016

El salvado de avena en la Dieta Dukan: ¿Cuándo tomarlo?

El salvado de avena en la Dieta Dukan: ¿Cuándo tomarlo?

Método Dukan: El salvado de avena se ha convertido en un producto imprescindible para seguir la dieta del doctor Pierre Dukan. ¿Quieres saber por qué es tan importante este alimento para adelgazar?

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos, Kilos de más
Última actualización:
    El salvado de avena en la Dieta Dukan: ¿Cuándo tomarlo?

    Método Dukan: El salvado de avena. Un alimento esencial durante las cuatro fases de la dieta promovida por el doctor Pierre Dukan es el salvado de avena pero ¿cuáles son exactamente las propiedades de este producto durante el régimen? ¿Qué beneficios aporta a nuestro organismo? ¿Cómo nos ayuda a adelgazar? Resuelve tus dudas y entérate de por qué es tan importante este alimento para conseguir bajar de peso de forma más eficaz y cuando y cómo puede tomarse.

    Durante todas las fases de la dieta Dukan el salvado de avena es un alimento imprescindible para conseguir nuestro objetivo y alcanzar nuestro peso ideal, además de seguir las recomendaciones de la dieta y practicar el ejercicio aconsejado.

    El salvado de avena es el cereal que se obtiene al refinar el grano de avena. Un alimento que se puede tomar sólo, con leche o en platos tanto salados como dulces y que aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo durante la dieta.

    • Activa el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra ayudando a eliminar parte de las calorías ingeridas.
    • Ayuda a perder peso al mejorar el tránsito intestinal y absorber parte de las grasas.
    • Reduce el apetito ya que absorbe el agua y se hincha llenando nuestro estómago y dándonos sensación de saciedad durante más tiempo.
    • Disminuye el nivel de colesterol y previene enfermedades cardiovasculares.
    • Actúa contra la diabetes ya que reduce la secreción de insulina.
    • Limpia las paredes del intestino, protegiéndonos contra el cáncer de colón puesto que opera como una especia de esponja intestinal.

    Para beneficiarse de todas sus excelentes propiedades lo recomendable es tomar dos cucharadas de salvado de avena al día, aunque en cada fase de la dieta Dukan será necesario seguir las indicaciones que se dan respecto al salvado de avena: Una cucharada y media durante la primera etapa de ataque, dos cucharadas al día en la segunda fase de crucero, dos cucharadas y media diarias en la tercera fase de consolidación y tres cucharadas en la última fase de estabilización.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares