Navidad 2016

Elecciones 20-D: los famosos votan y opinan sobre los resultados [FOTOS]

Elecciones 20-D: los famosos votan y opinan sobre los resultados [FOTOS]

España ha hablado en las urnas y los famosos también. Mira cómo votaron en las Elecciones del 20-D y lo que han dicho.

por en Dietas
Última actualización:

    Los famosos también han formado parte de la fiesta de la democracia. A través de las redes sociales, muchas caras conocidas han querido compartir su momento de votar en las elecciones generales del 20 de diciembre. Antonio Banderas, Judit Mascó, Nieves Álvarez o Bustamante son algunos de ellos. Además de dejar constancia de sus votos, muchas han valorado el resultado de las elecciones. ¿Quieres saber qué han dicho? Nosotros te lo contamos.

    La fiesta de la democracia vivió una nueva jornada, y en esta ocasión más histórica que nunca. Entre otras cosas porque el mapa político ha dado un vuelco tremendo en España y estos momentos nadie sabe qué va a pasar. Incluso se insinua que podría haber de nuevo elecciones. Los famosos también quisieron formar parte de un día tan especial y a través de las redes sociales lo han compartido.

    Paula Echevarría y David Bustamante, a Vicky Martín Berrocal, Antonio Banderas o Julián López son solo algunos de ellos. Helen Lindes, que ha votado en el colegio donde estudió varios años, al igual que Raquel Martos.

    Nieves Álvarez escribió desde su cama preguntándose por quién votar. Luego está Carmen Lomana que como era candidata por VOX también ha recorrido parte de los colegios electorales. Echa un vistazo a la galería de fotos y verás a todos.

    La mayoría no ha querido hacer público su voto, aunque viendo lo que ponían en Instagram más o menos se intuía. Sergio Mur escribía “quizás hoy cambiemos nuestro futuro”. Samanta Villar fue un paso más allá y dijo “en plena era tecnológica, cuando cambiaremos los arcaicos colegios electorales”. La actriz Toni Acosta se lamentó “no lo entiendo, de verdad no lo entiendo (otra vez)”. Mientras que Sandra Barneda escribió “huele a cambio”.

    Y es que el mundo de los famosos no se muerde la lengua, y como ya hicieran en las elecciones catalanas, ahora ha querido dar su opinión, pero sobre todo dar ejemplo de ir a votar en un día tan importante.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares