Navidad 2016

Experiencias que regalar para el Día del Padre

Experiencias que regalar para el Día del Padre

Has pensado en regalar experiencias para este próximo día del Padre. Sin duda, será algo que la persona que lo reciba lo recordará para siempre. Te damos algunas ideas, que no tienen desperdicio.

por en Dietas, ideas regalos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    regalo dias del padre 48x48

    Si estás cansada de regalar la típica corbata por ser el día del Padre, toma nota de estas experiencias que te vamos a contar. Sí, experiencias, porque mejor que tener un objeto para toda la vida, lo importante es vivir algo en primera persona y luego contárselo a todo. Esperemos que os gusten.

    spa1 48x48

    Has pensado en regalar un vale para visitar un spa. Agua, chorros, y todo tipo de relajaciones para el cuerpo. Seguro que al día siguiente, la sensación será aún mucho mejor.

    entrada partido futbol 48x48

    SI quieres una experiencia única, invita al padre a ver un partido de fútbol. Si ya acaba ganando su equipo, sin duda, que la ocasión habrá merecido la pena.

    conducir ferrari 48x48

    Si tu padre es un loco de los coches, sin duda, que esta experiencia le dejará con la boca abierta. Hay empresas que se dedican a cumplir estos sueños.

    visita bodegas 48x48

    Si tu padre es más tradicional, regálale desde una cata de vinos en las mejores bodegas, hasta una estancia para dos en un hotel de lujo . Haz que esta vez el regalo del día del padre sea diferente.

    volar en globo 48x48

    Dice una frase que nadie se puede morir sin plantar un árbol, escribir un libro y…volar en globo. Pues dale la oportunidad a tu padre de cumplir la tercera.

    periodico historico 48x48

    Elige una fecha memorable, como la fecha de nacimiento, uno de los ejemplares de periódicos históricos y graba su nombre con una estupenda encuadernación. Un recuerdo para toda la vida.

    retraro comic 48x48

    Un retrato tipo cómic, estilo utilizado por uno de los pintores más famosos de el movimiento Pop Art. Seguro que atraerá las miradas de tus amigos, familiares y todo el que lo vea.

    comprar estrella 48x48

    Si quieres rizar el rizo…compra una estrella y ponerle un nombre especial para ti es la mejor forma de llevar a una persona a la eternidad.

    616

    Navidad 2016

     
    Más populares