Navidad 2016

Extensiones: Falsos mitos

Extensiones: Falsos mitos

Extensiones: Falsos mitos. Como ocurre con muchos tratamientos, las extensiones son el objeto de muchos comentarios que no siempre son verdad y que pueden llegar a hacer que una persona decida no ponérselas. Aquí tienes los falsos mitos de las extensiones.

por en Dietas, Extensiones para el pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Falsos mitos de las extensiones

    Extensiones: Falsos mitos. El aspecto de nuestro pelo es una de nuestras grandes preocupaciones, de ahí que estemos muy pendientes de qué es lo que necesita para verse mucho mejor o para estar a la última también en el cabello. Una de las técnicas para el cabello a las que más se recurre es a las extensiones, pero también es una de las técnicas más polémicas y algunas personas tienen miedo, en muchas ocasiones infundado, a ponérselas. Esto se debe, en gran medida, a las falsas informaciones que circulan por internet o en el boca a boca y que hacen que muchas personas piensen que ponerse extensiones conlleva muchos más riesgos que los que en realidad tiene. ¿Quieres conocer cuáles son los falsos mitos que se han generalizado sobre las extensiones? Aquí los tienes.


    ¿Cuántas veces has ido a la peluquería y te han cortado más de lo que tú querías? o, simplemente, ¿cuántas veces has deseado tener el pelo más largo? La solución pasa por ponerse extensiones, aunque quizá te ha echado para atrás algunas de las cosas que se dicen de ellas. Este es el momento de saber si son ciertas o no.

    Como en muchos otros aspectos estéticos del cabello, como es el caso del microinjerto, los falsos mitos que circulan sobre las extensiones se multiplican. Estos son algunos de los que más se oyen.

    • Las extensiones se notan mucho. Esto no es cierto, siempre y cuando al elegir las extensiones elijas unas de pelo natural y del mismo tono que tú melena. En ese caso, notar que las llevas se convertirá, prácticamente, en misión imposible.
    • Dañan el pelo. Ponerse extensiones no tiene por qué perjudicar al cabello si tomamos algunas precauciones como, por ejemplo, ponerlas solo dos veces al año y dejar pasar alrededor de un mes entre el momento en el que nos quitamos las extensiones y en el que nos las volvemos a poner. En cuanto al tiempo que deben estar puestas, es mejor no exceder los tres meses.
    • El pelo no crece cuando llevas extensiones.

      Es una creencia muy generalizada, pero lo cierto es que crece de manera normal.

    • Con extensiones no se debe utilizar la plancha del pelo. Rotundamente falso. De hecho, está aconsejado utilizar la plancha o las tenacillas si queremos una melena lisa o rizada respectivamente. Los resultados son sorprendentes.
    • No se puede ir a la playa con las extensiones. No existe ningún problema para bañarse con las extensiones, aunque sí se recomienda recogerse el pelo al hacerlo, así como lavar las extensiones con cierta frecuencia.

    Habiendo desmentido estas afirmaciones sobre las extensiones, quizá ha llegado el momento de que te ayudes de esta técnica para mejorar el aspecto de tu cabello.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasExtensiones para el peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares