Navidad 2016

Faldas años 50, cómo llevarlas [FOTOS]

Faldas años 50, cómo llevarlas [FOTOS]

Las faldas años 50 están de rabiosa actualidad. Se llevan midis o cortas, lisas o estampadas....

por en Dietas, Consejos de moda
Última actualización:

    Las faldas midi estilo años 50 son preciosas y muy femeninas, pero ¿cómo debemos llevarlas? . Las faldas años 50 son fáciles de combinar, quedan muy bien con blusas, camisas, camisetas y crop tops. Pero sobretodo hay que prestar atención al corte, al volumen, a los tejidos y a las formas, ya que son faldas que nos ayudan a marcar las curvas y la silueta.

    El estilo años 50 lleva dictando el mundo de la moda desde hace tiempo. Saber vestirse al estilo de esos años conlleva conocer el significado de las formas de nuestro cuerpo, dando al cuerpo un toque más femenino. Para hacerlo solo debes destacar tus puntos fuertes y disimular los débiles. Una de las mejores prendas para marcar las virtudes de nuestro cuerpo son las faldas de talle alto. Nos ayuda a marcar la cintura y a disimular las caderas y muslo anchos. Además al marcar la cintura de avispa también resaltamos el pecho y estilizamos piernas.

    Llevar bien una falda estilo midi años 50 es bastante simple. Elige el modelo que más te guste de falda y añade una parte arriba adecuada para la ocasión. Por ejemplo, para estilismo de trabajo recurre a una falda lisa y en colores discretos y arriba añade una camisa blanca o una camiseta lisa. Pon un collar oversize para rematar el look. Si quieres darle un aire más divertido al conjunto opta por una blusa o una camiseta estampada con flores, lunares o con algún tipo de fantasía. Para las que quieran un aire romántico optar por blusas con encaje o crochet.

    Las partes de arriba siempre las debes llevar por dentro de la falda, así consigues que la falda te marque la cintura.

    Las faldas años 50 pueden tener varias longitudes, pero las que mejor quedan son las midi o bien a ras de la rodilla. También hay modelos más cortos. Las faldas midi suelen estilizar más si se llevan con tacones, aunque las que sois muy altas también las podéis llevar con zapato plano. Para las más atrevidas podéis combinar las faldas años 50 con un crop top. Si la falda es estampada elige una parte arriba lisa y para los crop tops con print elige una falda lisa. También tienes la opción de combinar la falda con el top con el mismo color o estampado. Los conjuntos de falda + crop top con el mismo estampado están de rabiosa actualidad.

    Las faldas midi para ir a una boda o una fiesta son un gran acierto. Decídete por una falda años 50 con un tejido rico como el tul o el jacquard. En la parte de arriba elige un top de encaje o con abalorios con brillos. Para las más discretas una camisa de seda blanca será ideal.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares