Navidad 2016

Faldas Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Faldas Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Todos los modelos de falda que se llevarán en la temporada primavera/verano 2014: minifaldas vaqueras, con brillos, estilo lady, lápiz, faldas pareo y asimétricas, faldas bailarinas... Modelos de falda para combinar en cualquier ocasión.

por en Dietas, faldas
Última actualización:

    Ya falta cada vez menos para la primavera/verano 2014 y muchas marcas ya van sacando algunas prendas de entretiempo. Las faldas no pueden faltar en tu armario en los meses de verano. Se llevan lisas, estampadas, de estilo midi o lápiz… Combinan a la perfección con blusas, camisetas, top o jerséis de punto fino. Las faldas son un básico imprescindible para las amantes de la moda.

    Para ocasiones informales apostar por faldas estilo pareo con estampados coloristas y divertidos. Para la noche las faldas lápiz ajustadas en colores lisos combinadas con blusas. Para ocasiones especiales, como una boda o una fiesta, elige una falda de estilo lady o de tul, seguro que triunfas.


    La falda vaquera es otro imprescindible que debemos tener. Las mini faldas vaqueras son perfecta para looks sport, combínala con una camiseta y unas zapatillas. También podemos elegir una falda jean con un poco de vuelo y estampadas. Las faldas tejanas estampada con flores o algún motivo son tendencia total, una moda que viene directa del estilo años 90.


    El estilo bailarina de ballet se impone en las faldas. Preciosas y delicadas faldas con capas de tul en colores pastel o en color negro. Se llevan cortas o de estilo midi. Las faldas de tul cortas son para estilismos más de diario, la puedes llevar con un top crop o camiseta. Las faldas midi de tul quedan muy bien con blusas y tops con abalorios brillantes, conseguirás con look 10 para cualquier fiesta.


    Las faldas largas se siguen llevando. Apuesta por una muy larga que te cubra hasta los pies en tonos básicos como el negro o el blanco. Las faldas largas de gasa con aberturas son ideales para conseguir un efecto hippy o informal. Llévalas con botines de estilo motero para dar un toque rockero.


    Las faldas midi llevan varias temporadas marcando las tendencias. Son faldas que se llevan por debajo la rodilla, siempre las debes combinar con tacones altos, a no ser que seas muy alta.

    Las de estilo lady con vuelo son las preferidas para llevar en fiestas o bodas. El truco es saber combinarlas bien, con tacones y una blusa de seda o raso es como mejor quedan. Puedes añadir un collar XXL y un bolso joya para rematar el estilismo lady chic.


    Los tejidos estrella para la nueva temporada son: el jacquard veraniego, el algodón, la seda, el raso, el neopreno, lino y el punto. En primavera y verano hay que elegir faldas que sean cómodas y frescas. Hay tejidos como el neopreno que se adentran con paso firme en el mundo de la moda. El algodón y el lino siempre te aportarán más frescura y ligereza. Los tejidos como la seda y la gasa se llevan en faldas largas o plisadas. El jacquard veraniego es un poco grueso así que es mejor llevarlo en primavera.


    Las faldas pareo y asimétricas las popularizó Zara el verano pasado, pero durante el invierno y la próxima primavera seguirán estando de rabiosa actualidad. Es un estilo de minifalda con bajo asimétrico de corte moderno y actual. Mejor opta por una de color liso o bicolor. La combinación blanco y negro es la más elegida por las it-girls de moda.


    Las faldas con brillos, abalorios y lentejuelas son también tendencia desde hace varias temporadas. Siempre suelen de ser de estilo mini y se pueden llevar tanto de día o de noche. Para el día combinarlas con camisetas o jerséis finos y lisos, para dar el toque informal. Para la noche combina la minifalda con un top lencero y unos taconazos. Las minifaldas lisas y metalizadas en color plata o dorado son ideales para looks festivos.

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasfaldas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares