Navidad 2016

Fallece Pedro Reyes: sus mejores momentos en televisión [FOTOS Y VÍDEO]

Fallece Pedro Reyes: sus mejores momentos en televisión [FOTOS Y VÍDEO]

Pedro Reyes ha muerto. El cómico y actor ha fallecido a los 53 años a causa de un infarto. Repasemos grandes momentos divertidos que el humorista del absurdo nos ha regalado en su paso por televisión.

por en Dietas, Biografías famosos, Homenaje a famosos
Última actualización:

    Pedro Reyes ha muerto. El cómico y actor ha fallecido a los 53 años a causa de un infarto. Su buen amigo y compañero de profesión, Pablo Carbonell, fue quien informó del luctuoso suceso a través de las redes sociales. Genial cómico, lideró un grupo de humoristas que tenían el humor absurdo como bandera. A continuación repasamos su vida con algunos vídeos de sus mejores actuaciones. Mucha gente le conocerá por su paso por el No Te Rías Que Es Peor. Descanse en paz.

    “Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche”. Pablo Carbonell fue el primero en dar la triste noticia en las redes sociales. Y es que Pablo y Pedro eran amigos desde hace muchos años. Comenzaron a hacer humor en la calle, y posteriormente llegaron alto.

    Muchos le conocerán por su paso por el No Te Rías que Es Peor, pero la trayectoria de Reyes ha estado plagada de éxitos. Posteriormente han sido muchas sus apariciones en programas de humor como Me Resbala o El Club De la Comedia. Incluso el destino ha querido que hoy, en Sopa de Gansos, el nuevo programa de Cuatro, uno de sus monólogos sea protagonista. Será un bonito recuerdo para todos los espectadores.

    Además durante unas cuantas semanas le vimos en el concurso de talentos, Mira Quien Baila, allí también demostró que esto de mover las caderas no se le daba nada mal.

    Incluso tuvo sus minutos de gloria en televisión en series como Abierto 24 horas o Los Hombres de Paco. Al igual que han hecho con las víctimas del Airbus, muchos cómicos han llorado su muerte en las redes sociales.

    Nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger, Marruecos, aunque pronto se trasladó a Huelva, donde vivió y creó el grupo de teatro Centuria. Allí conoció a uno de sus mejores amigos: Pablo Carbonell. A los 20 años se trasladó a Sevilla con él, con el que montó el grupo Pedro y Pablo. Su estancia en la capital andaluza se prolongó durante solo un año, ya que decidieron marcharse a Madrid para probar suerte como cómicos en la capital de España. Y la verdad es que lo consiguió.

    No está siendo este 2015 un buen año para la comedia española, hace unas semanas nos dejó Amparo Baró, y ahora es Pedro Reyes, el rey del humor absurdo el que nos abandona. Descansa en Paz.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasBiografías famososHomenaje a famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares