Navidad 2016

Famosas en bikini: aciertos y desaciertos [FOTOS]

Famosas en bikini: aciertos y desaciertos [FOTOS]

Las famosas también van a la playa y como el resto de los mortales no lucen todas perfectas.

por en Dietas
Última actualización:

    Famosas en bikini: aciertos y desaciertos. Las famosas disfrutan del mar igual que cualquier mortal, pero ellas son miradas con lupa. Los paparazzi nos traen las fotos más singulares de las celebrities en la playa y las pillan en bastantes desaciertos. Las famosas en bikini o bañador no pueden esconder sus defectos y sus encantos se ven aún más. Damos un repaso a los aciertos y desaciertos de las famosas en bikini.

    No todas las vips pueden lucir un cuerpo perfecto, sino que tienen un cuerpo como la mayoría de las mortales. Alanis Morissette tuvo un hijo en 2011 y aún no ha recuperado su figura del todo, pero eso no le impide lucir bikini. Courtney Love sigue teniendo un espíritu joven, pero su cuerpo la delata. Aunque es delgada tiene mucha flacidez en el cuerpo. Tara Reid es otra de las famosas con problemas de flacidez. Para conseguir un cuerpo más fuerte y duro la única solución es hacer mucho deporte. Rachel Zoe luce demasiado delgada en la playa, aunque tapa su cuerpo con un pareo. Kate Hudson no quiere mostrar su cuerpo, ya que ha sido mamá reciente, así que lo cubre con un vestido pareo. Sofia Vergara también utiliza un pareo de forma ladeada para no mostrar tanto sus caderas.

    Gisele Bundchen o Bar Rafaeli lucen siempre espectaculares en la playa. Acentúan sus cuerpazos con bikinis mínimos.

    Ellas se pueden permitir poner cualquier tipo de bikini o bañador: estampados, lisos o con abalorios. Las famosas con bastante pecho deberían utilizar bikinis que no acentúen demasiado sus curvas y utilizar una talla adecuada, Penélope Cruz lleva un bikini que parece demasiado pequeño. Para disimular la celulitis, que a las famosas también les afecta, solo hay que ver a Britney Spears, debemos llevar bikinis con braga ancha estilo pantalón o culotte. Si en cambio queremos disimular barriga deberíamos llevar bikinis de braga alta. Para las que tengan mucho pecho lo mejor son los bikinis de escote halter que nos recojan el pecho y siempre hay que elegir la talla adecuada. En cambio si tienes poco pecho apuesta por bikinis push up, muchas marcas crean modelos para alzar el pecho. No dudes en decantarte por ellos. Optar por bañadores en vez de bikinis también es una opción, existen modelos moldeadores perfectos para disimular curvas y barrigas no planas. Si en cambio tienes un cuerpo espectacular no dudes en ponerte un trikini y a lucir cuerpazo.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los aciertos y desaciertos en bikini de las famosas en la playa.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares