Navidad 2016

Famosos que pasaron por la cárcel [FOTOS]

Famosos que pasaron por la cárcel [FOTOS]

Hay un montón de ejemplo de celebs que han visto como han dado con sus huesos en la cárcel. Hace años era más por consumo de drogas o por comportamientos amorales, en estos momentos, suele ser más por blanqueo de capital o problemas con Hacienda.

por en Dietas
Última actualización:


    Ser famoso no quiere decir ser impune. Y si no, para muestra un montón de ejemplo de celebs que han visto como han dado con sus huesos en la cárcel. Hace años era más por consumo de drogas o por comportamientos amorales, en estos momentos, suele ser más por blanqueo de capital o problemas con Hacienda. En Estados Unidos hay muchos casos, pero en España también. Que se lo pregunten a Ortega Cano, el Duque de Feria o próximamente a Isabel Pantoja. Prepárate para comprobar cómo muchos famosos ya tienen su ficha policial.

    Todos estamos pendientes de la entrada en prisión de Isabel Pantoja, mientras tanto te contamos como han sido muchos los famosos que han dado con sus huesos en la cárcel. En España hemos tenido bastantes ejemplos. La pionera fue Lola Flores, que por haber cometido fraude fiscal durante cinco años (1982-1985). La cantante, que afirmó que desconocía tal obligación tributaria, fue condenada a ocho meses y un día de prisión, además de una multa de 28 millones de pesetas.

    • Ortega Cano se encuentra en estos momentos en la cárcel por matar a un hombre en accidente de tráfico. Aunque recientemente ha salido por problemas de salud, sigue cumpliendo su condena en Zaragoza. Además su hijo José Fernando también estuvo durante unos meses. Por el mismo caso que el torero estuvo Farruquito en prisión tres años. El 30 de septiembre de 2003, el bailaor flamenco se saltó un semáforo en rojo circulando, sin carné de conducir y a 80 km/h en una calle limitada a 40 km/h, atropellando a un hombre, Benjamín Olalla.

    • Jesús Vázquez, Javier Gurruchaga o Jorge Cadaval resultaron absueltos de uno de los mayores escándalos de prostitución homosexual de menores registrado en España

    • Paris Hilton. La joven caprichosa fue detenida en el 2006 por conducir en estado de ebriedad, la conocida modelo solo cumplió sentencia un año después y, tan solo, por 45 días.
    • Macaulay Culkin. En el 2004, Culkin fue detenido por posesión de drogas y, posteriormente, pues en libertad luego de pagar una fianza de 6.000 dólares.
    • Haley Joel Osment.

      El actor de “sexto sentido” fue detenido tras conducir en estado de embriaguez y llevar marihuana en su auto.

    • Al Pacino. Portar armas ilegalmente le costó al actor tres días en la cárcel cuando tenía tan solo 21 años. Además, Pacino se encontraba en un vehículo que circulaba con tres ocupantes, todos usando máscaras y guantes negros.
    • Bill Gates. El número uno de Microsoft, Bill Gates fue fotografiado en Albuquerque, New Mexico por la policía después de una violación de tráfico (los detalles del arresto se han perdido). Como pueden ver en la foto, la fecha es 13 de Diciembre de 1977.
    • Matthew McConaughey. En 1999, el actor fue detenido en Texas por estar bajo los efectos de la marihuana.
    • Jim Morrison. El líder de The Doors fue arrestado el 20 de septiembre de 1970 y condonado a seis meses de prisión. El motivo fue que, supuestamente, mostró su pene al público durante un concierto. Por miedo a terminar en prisión, el músico se mudó a París, ciudad en la que falleció meses más tarde.
    • Marilyn Manson. En 1994, las autoridades de Florida arrestaron al cantante por faltas a la moral pues no querían que Manson diera conciertos ahí.
    • Gary Dourdan. El actor que trabajaba del lado de la ley en la serie estadounidense CSI, fue arrestado en el 2008 por posesión de cocaína, éxtasis y heroína
    • .

    Como puedes comprobar, los famosos y la cárcel es una relación muy intensa. Conoces algún caso más.

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares