Navidad 2016

Fase de ataque Dukan: Las mejores recetas

Fase de ataque Dukan: Las mejores recetas

Recetas para la fase de ataque de la Dieta Dukan. Perder peso y disfrutar de los platos más sabrosos es posible. A continuación, te lo demostramos gracias a las recetas que hemos recopilado de la fase de ataque de la Dieta Dukan.

por en Adelgazante, Dieta Dukan, Dietas, Consejos Dietas, Recetas Light
Última actualización:
    Fase de ataque Dukan: Las mejores recetas

    Recetas para la fase de ataque de la Dieta Dukan. A buen seguro que has escuchado hablar de la Dieta Dukan. Existen muchas opiniones, unas contrarias y otras, por supuesto, favorables. Si tú te encuentras en ésta última corriente déjanos que te presentamos algunas de las mejores recetas para la fase de ataque de la Dieta Dukan. Toma lápiz y papel porque gracias a estas recetas podrás disfrutar de los mejores platos y, además, podrás perder unos kilos de más.

    ¿Quieres preparar los platos más deliciosos? Pensarás que no es posible puesto que estás a dieta. Pero, si el plan que sigues es la famosa Dieta Dukan no te preocupes porque, a continuación, te presentamos un completo menú para la fase de ataque de la Dieta Dukan.


    ¿En qué consiste la fase ataque de la Dieta Dukan?

    La Dieta Dukan consta de cuatro fases y es, precisamente, la primera la denominada fase de ataque. Para poner en práctica la operación pérdida de peso, solo debes comer proteína puro entre uno a diez días, en función de la cantidad de peso que te hayas propuesto perder. Pero, ¿cuáles son los alimentos que cuentan con estas proteínas? Las aves, pescados, ternera, frutos del mar, huevos, lácteos, quesos desnatados y el salvado de avena, un alimento indispensable que no debe faltar en los menús de la Dieta Dukan.


    Recetas de la fase de ataque de la Dieta Dukan

    Receta de lasagna marinera

    • Ingredientes: lonchas de jamón cocido, cinco palitos de surimi, una latita de atún, un cuarto de cebolla picada, un bote de tomate triturado y salsa bechamel.
    • Modo de preparación: en primer lugar, pica el surimi muy menudo y mézclalo junto al atún y la cebolla picada. Añade el tomate triturado y mézclalo bien y resérvalo. Toma una bandeja, apta para horno, coloca las lonchas de jamón cocido en la base, añade la mitad de la mezcla y, por último, coloca encima las lonchas de jamón cocido, la mezcla y una última capa de jamón cocido. Finalmente, vierte la besamel y hornéalo durante 10 ó 15 minutos.

    Pechuga de pollo con salsa de queso dijón

    • Ingredientes: una pechuga de pollo, media cebolla picada en cuadraditos, un diente de ajo picado o molido, queso batido, mostaza de dijón, sal, romero, tomillo y cebollino.
    • Modo de preparación: para preparar esta receta de la fase de ataque de la Dieta Dukan debes colocar, en primer lugar, en una sartén antiadherente con tres gotas de aceite de oliva y fuego mínimo la cebolla hasta que ésta alcance un punto transparente.

      A continuación, añade el ajo y la pechuga de pollo cortada en trozos y salpimentada, previamente. Cuando ya estén cocidas añade el queso batido y la mostaza. Déjalo cocer hasta que la salsa reduzca un poco. Transcurridos diez minutos ya solo restará por emplatar la pechuga de pollo con salsa de queso dijón.

    Receta de gelatina de Coca Cola Light

    • Ingredientes: 300ml de coca cola light y una cucharadita de agar agar.
    • Modo de preparación: coloca en un cazo la coca cola y llévala a ebullición. Cuando empiece a hervir añade el agar agar y remueve durante dos minutos. Apaga el fuego y déjalo enfriar. Una vez esté tibio, coloca la mezcla en un molde de silicona. ¿Qué mejor que culminar este menú de la fase de ataque con una saludable receta de postre?

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDieta DukanDietasConsejos DietasRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares