Navidad 2016

Fase de crucero Dukan: Las mejores recetas

Fase de crucero Dukan: Las mejores recetas

Recetas para la fase crucero de la Dieta Dukan. ¿Estás siguiendo la Dieta Dukan? Si te encuentras en la fase crucero, no te pierdas las siguientes recetas que te presentamos de esta fase de la famosa dieta Dukan. ¡Ponte manos a la obra!

por en Adelgazante, Dieta Dukan, Dietas, Consejos Dietas, Recetas Light
Última actualización:
    Fase de crucero Dukan: Las mejores recetas

    Recetas para la fase crucero de la Dieta Dukan. ¿Estás siguiendo la Dieta Dukan? Como bien sabes son cuatro las fases de las que consta este plan alimenticio. Si ya superaste la primera de ellas, es momento de encarar la segunda fase: la crucero. ¿Quieres descubrir algunas de las recetas más sabrosas que tú misma puedes cocinar? Toma nota de los siguientes menús que te presentamos.

    ¿Quién dijo que estar sometida a la Dieta Dukan era sinómino de pasar hambre? Si ya disfrutaste de las recetas más deliciosas de la fase ataque, a continuación, te presentamos las mejores recetas de la fase crucero de la Dieta Dukan.

    • Receta de Sopa Thai Style con sorpresas de pollo Dukan
      Ingredientes para las sorpresas de pollo: 100 gramos de pechuga de pollo picada, 30 gramos de maicena, media cebolla, salsa de soja, raíz de jengibre.

      Ingredientes para la sopa Thai: agua, tres hojas de col, alga kombu, dos champiñones o dos setas, dos cebollas y salsa de soja.

      Modo de preparación: en primer lugar, debes elaborar las albóndigas de pollo. Para ello, mezcla en un bol la carne de pollo molida, la maicena, media cebolla picada finamente, un chorrito de salsa de soja y un poco de jengibre rallado. Salpimienta a tu gusto.

      Una vez que se hayan integrado y mezclado todos los ingredientes, forma pequeñas bolitas y resérvalas en un plato. Llega el momento, entonces, de elaborar la sopa Thai. Para ello coloca agua en un cazo y llévalo a ebullición. A continuación, añade la col picada en juliana y el alga, previamente remojada durante 20 minutos. Seguidamente, agrega los champiñones laminados y las cebollas, mejor si son dulces. Añade un chorrito de soja y déjalo cocer.


      Por último, introduce las albóndigas de pollo en la sopa y baja el fuego para que éstas se cocinen lentamente. Ya solo resta por emplatar cuando alcancen su punto óptimo de cocción.

    • Receta de queso camembert
      Ingredientes: 500 gramos de queso sin calorías, corteza de un queso camembert, papel absorbente.

      Modo de preparación: coloca el queso en el papel absorbente sobre un colador, con un recipiente debajo, e incorpora la corteza del queso original a los lados. Cambia el papel dos veces al día durante tres días. Una vez que has secado el queso, colócalo en un bol y remuévelo ayudándote de las manos una vez al día durante tres días. Transcurridas tres semanas será el momento en que consigas un queso camembert al estilo Dukan.
    • Receta de Cordon bleu
      Ingredientes: una pechuga de pollo, una loncha de jamón york bajo en grasa, una loncha de queso bajo en grasa, un huevo y una cucharada de salvado de avena, imprescindible en la Dieta Dukan.

      Modo de preparación: en primer lugar, debes abrir la pechuga de pollo por la mitad. Después, introduce el jamón y el queso. A continuación, pasa el primer rollo por huevo y seguidamente por el salvado de avena. Es momento ahora de encender el horno a 180º e introducir los rollos durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, dalos la vuelta y vuélvelos a hornear durante 15 minutos más.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDieta DukanDietasConsejos DietasRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares