Navidad 2016

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno.Y es que la mejor manera de empezar bien el día, y no dar al traste con la dieta, es desayunando de manera adecuada. Te damos algunas ideas para no romper la dieta.

por en Adelgazante, Dieta Dukan, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    desayuno dukan

    Empezar bien el día cuando estás a dieta pasa por no saltarse el desayuno. ¿Qué recetas preparar en la fase de crucero Dukan? Vamos a ver algunas sugerencias sencillas sugerencias culinarias sobre cómo debe ser el desayuno en esta fase del método dukaniano.


    Una vez superada la fase de ataque, entramos en la fase de crucero Dukan, una segunda etapa en la que se incorporan algunas novedades a la lista de alimentos permitidos, por lo que los menús también serán más variados. El salvado de avena sigue siendo un alimento fundamental en esta fase (2 cucharadas máximo al día), al que podemos sumar el salvado de trigo (una cucharada máxima al día). También podemos tomar lácteos desnatados, así como leche en polvo o semillas de lino, entre otros alimentos.


    Empezar el día con una sana actitud como el desayuno es esencial, especialmente si estamos a dieta, ya que, como sucede con cualquier régimen de adelgazamiento, saltarse las comidas es precisamente uno de los errores más comunes para dar al traste con una dieta y para echar por tierra el objetivo de perder peso. Desayunar es importante, y siguiendo las recomendaciones y las recetas de la dieta Dukan, la mejor manera de cumplir el reto de eliminar los kilos de más. A continuación, vamos a ver algunas ideas para el desayuno de la fase de crucero Dukan:

    • Café o té (verde o rojo), queso batido 0% materia grasa, una loncha de pavo.
    • Café o té, torta de salvado de avena y queso fresco (tipo Burgos).
    • Café o té, huevos escalfados (o tortilla de un huevo) y una loncha de jamón de york.
    • Café o té, con crepes de chocolate o con crepes con jamón y queso.
    • Café o té, bizcocho o magdalenas y una loncha de jamón de york.


    Para preparar esta receta dulce necesitamos los siguientes ingredientes: Huevo (1), leche en polvo (6 cucharadas), cacao desgrasado (una cucharada), edulcorante líquido para cocinar (1 cucharadita), levadura (una cucharadita), leche desnatada líquida (una cucharadita). Tan sencillo como mezclar bien todos los ingredientes y colocar en un bol apto para horno. Hornear durante unos 12-14 minutos.


    Para elaborar este bizcocho vamos a necesitar: salvado de avena (4 cucharadas soperas), salvado de trigo (2 cucharadas), huevo (uno entero), claras de huevo (4), queso batido 0% materia grasa (4 cucharadas), leche desnatada en polvo (8 cucharadas), levadura (una cucharadita), cacao desgrasado (2 cucharadas), edulcorante líquido y aroma de vainilla.

    En primer lugar, batimos bien las claras de huevo y las reservamos en un bol aparte. En otro cuenco mezclamos bien todos los ingredientes restantes y, al finalizar, añadimos las claras reservadas. Colocamos en un recipiente apto para el horno y cocinamos, a temperatura de 180 grados, durante 30-35 minutos. Y listo para desayunar.


    Para preparar unas ricas magdalenas necesitamos estos ingredientes: queso batido (0% materia grasa, una cucharada sopera), salvado de avena (2 cucharadas soperas), huevo (1), leche en polvo desnatada (tres cucharadas soperas), levadura (2 cucharaditas), edulcorante líquido y aroma de vainilla. En el vaso de la batidora mezclamos bien todos los ingredientes. Una vez hecha la mezcla, hay que hornear las magdalenas, a 200 grados en el horno y durante 15-20 minutos. Podemos decorar las magdalena, con una mezcla preparada con café (una cucharadita), leche en polvo desnatada y leche desnatada (3 cucharadas de cada una).


    Estos son los ingredientes que necesitamos para preparar un bizcocho con sabor a canela: Queso batido desnatado 0% materia grasa (una cucharada sopera), huevo (1), levadura (una cucharadita), edulcorante para cocinar, leche desnatada en polvo (tres cucharadas soperas), canela y una cucharadita de cacao desgrasado. Se mezclan todos los ingredientes y se colocan en un bol para horno, durante 20 minutos (temperatura 200 grados). Se puede suprimir el cacao.


    Para esta receta necesitamos: Huevo (uno entero y dos claras de huevo), leche desnatada (6 cucharadas), leche en polvo (3 cucharadas). Mezclamos bien todos los ingredientes, incorporando el huevo entero en último lugar. Lista la mezcla, calentamos la sartén, con una gota de aceite de oliva, y vamos haciendo las crepes.

    974

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDieta DukanDietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares