Navidad 2016

Fase de estabilización Dukan: Las mejores recetas

Fase de estabilización Dukan: Las mejores recetas

Recetas de la fase de estabilización de la Dieta Dukan. Parece que nunca llegaría, pero, por fin, has alcanzado la última fase de la Dieta. ¿Quieres disfrutar de las mejores recetas de la fase de estabilización? No te pierdas las siguientes ideas que te hemos preparado.

por en Adelgazante, Dieta Dukan, Dietas, Consejos Dietas, Recetas Light
Última actualización:
    Fase de estabilización Dukan: Las mejores recetas

    Recetas de la fase de estabilización de la Dieta Dukan. ¿Has pasado la fase de ataque, crucero y consolidación? ¡Felicidades! Ahora solo resta completar con éxito la última fase de la dieta Dukan: la fase de estabilización. Llegados a este punto ya deberías haber alcanzado tu peso ideal gracias a las fases primera y segunda, es decir, ataque y crucero, respectivamente. Es momento, entonces, de mantener los kilos que pesas durante toda la vida. Para ello no te pierdas las recetas de la fase de estabilización de la Dieta Dukan que te presentamos en exclusiva.

    Recientemente, te mostrábamos las recetas más deliciosas de la fase crucero, así como los mejores platos que puedes cocinar de la fase de ataque. Pero, ¿qué tipo de recetas puedes elaborar en la fase definitiva de la Dieta Dukan? Abre bien los ojos porque te las presentamos aquí.

    Fase de estabilización: Las mejores recetas

    • Receta de fideua
      Ingredientes: un preparado de fideua, un paquete de fideos konjac, sal, pimentón dulce, colorante alimentario amarillo, ajo en polvo, medio limón y caldo de pescado.

      Modo de preparación: en primer lugar, corta los fideos a dos o tres centímetros y añádelos en un bol, caldo de pescado suficiente para cubrirlos y colorante amarillos para que adquiera color y sabor mientras preparas la paella de marisco. A continuación, coge una sartén sin aceite donde añadirás la sepia, las gambas, los mejillones y almejas, en definitiva, el preparado de paella habitual. Cuando veas que se pueden pegar a la sartén es momento entonces de añadir un cucharón de caldo de pescado. Cuando ya esté hecho, escurre los fideos y los añades a la sartén. Remueve y añade paulatinamente el pimentón dulce, la sal y el ajo en polvo. Será entonces cuando compruebes que los fideos adquieren el color anaranjado oscuro tan propio de los fideos de fideua. Si ves que se seca puedes añadir caldo, sin embargo, ten cuidado porque no conviene que el resultado sea caldoso puesto que tienen que los fideos tienen que quedar secos.
    • Receta de carrilleras de cerdo
      Ingredientes: un vaso de vino tinto, un tomate mediano, cuatro o cinco carrilleras de cerdo, sal, ajo en polvo y perejil.

      Modo de preparación: coloca las carrilleras en una olla junto al vino blanco, el ajo en polvo, la sal y perejil. Tapa la olla para favorecer su cocción. Cuando se hayan dorado añade el tomate.

      Déjalo durante unos cinco minutos a fuego lento para evitar que no esté ni muy hecho ni crudo. Vigila la olla para que no se pegue al fondo, si esto ocurriera puedes añadir agua. Y… ¡viola! Solo resta por emplatar.

    • Receta de lassi alter-eight
      Ingredientes: un yogur de stracciatella sin azúcar y desnatado, una o dos cucharadas de agua, tres hojas de menta picadas muy finas y hielo picado fino.

      Modo de preparación: mezcla el yogur y el agua en un vaso. Mézclalo y prueba su textura. Si te gusta más líquido puedes añadirle más agua. A continuación, pica el hielo y la menta muy fina. Añade la menta a la mezcla anterior y pruébalo. Seguidamente, añade unas tres o cuatro cucharadas soperas de hielo picado. Ya solo falta servirlo. Para presentarlo puede hacerlo con unas hojas de menta enteras y unas cañitas de refrescos partidas en dos mitades para adornar.

    ¿Lista para encarar la última fase de la dieta Dukan con éxito?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDieta DukanDietasConsejos DietasRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares