Navidad 2016

Felixia Yeap: De conejita playboy a musulmana con velo [FOTOS]

Felixia Yeap: De conejita playboy a musulmana con velo [FOTOS]
por en Dietas
Última actualización:

    Este es el caso de Felixia Yeap, una sensual modelo malasia que hace tiempo posaba ante la cámara muy ligerita de ropa con respaldo de la conocida revista masculina Playboy. Hoy, esconde sus encantos tras un velo después de convertirse al islam.

    Felixia Yeap tiene sólo 28 años, es modelo y ha sido una de las imágenes más sexies de Playboy dentro de su carrera de modelo profesional. Con motivo de su cumpleaños, publicó en la red social Twitter este mensaje: “Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento”. Y es que, la modelo malasia tiene más de 800.000 seguidores en la red de microblogging.

    Aunque sus fans llevaban tiempo viéndola con ‘hiyab’, nadie se podía imaginar tal noticia de su conversión tras haber posado apenas sin ropa, según las restricciones de una religión como la musulmana.

    A esta ex ‘conejita’ la hemos podido ver trabajando durante un verano en el club de Playboy en Macao, además de ser una de las protagonistas de la revista posando. En diciembre fue cuando la modelo comenzó a cambiar algo en su vestuario utilizando el velo, aunque ella negó en todo momento haberse convertido al islam.

    Cuando se la preguntó por el por qué del velo ella contestó: “Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso”. Además, “Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente”.

    Esas explicaciones no fueron del gusto de nadie. Ni de sus fans, ni de los musulmanes, que veían su uso del hiyab como una falta de respeto hacia su religión y sus costumbres. Aunque nos puede parecer que fue un inconveniente para su carrera, no fue así. Felixia supo aprovechar el tirón y comenzó a trabajar para una firma de ropa musulmana.

    Tras llevar el velo desde diciembre, la modelo ha confesado que se ha convertido al Islam, después de haber practicado el cristianismo y el budismo. Según ella misma nunca había sentido “tan cerca a Dios en su corazón” como en estos momentos.


    La ex playmate con motivo de su cumpleaños y anuncio de su conversión dejó un mensaje a todos sus seguidores de Twitter: “Orad todos para que sea firme y comprometida en este nuevo viaje”. Además afirma estar “muy contenta” y con un estilo de vida “tranquilo y sin pretensiones”.

    Sin duda se trata de historias que captan la atención de los medios de comunicación y de cualquiera. Ya hemos conocido otras historias de modelos que también se admiraron en su momento, como la de Chantelle Harlow, la modelo que sufre la enfermedad de vitíligo, una patología que progresiva de la piel que produce ausencia de melanina en algunas zonas de su cuerpo. O la de Robyn Lawley, la modelo de tallas grandes que ha conquistado al mundo entero sin una talla 36, y que ha trabajado para importantes firmas como Violeta by Mango.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares