Navidad 2016

Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica!

Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica!

Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica! Mejora tu figura con esta disciplina que te ayudará a perder peso de forma positiva, mejorando tu actitud ante la vida y aumentando tu energía.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos, Kilos de más
Última actualización:

    Feng Shui para adelgazar

    Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica! Es el momento de comenzar con la operación bikini y para ayudarte a bajar peso de forma más eficaz ¿qué te parece poner un poco de Feng Shui en tu vida? Si ya los has probado todo, si no consigues cumplir tu dieta, si quieres evitar comer mal y a deshoras… anímate a poner en práctica los consejos de esta técnica ancestral de estética china que emplea las leyes del cielo y la tierra para aumentar la positividad y mejorar nuestra actitud ante la vida.

    Sigue una dieta sana y equilibrada, haz un poco de ejercicio, cambia las bebidas menos saludables por infusiones que te ayuden a adelgazar y ¡practica el Feng Shui! Un complemento perfecto que te será de gran valor para decir adiós a esos kilitos de más.

    ¿Cómo poner en práctica el Feng Shui para adelgazar?

    • Si al entrar en casa lo primero que visualizas es la cocina ¡evítalo! Para ello, coloca algunos elementos decorativos que distraigan tu atención como un cuadro, un biombo, una cortina… para que así no la veas directamente.
    • Come sobre un mantel de color negro ya que te ayudará a reducir el apetito.
    • El color azul también es un inhibidor del apetito, así que procura colocar adornos de este color cerca del frigorífico.
    • Por el contrario el color rojo aumenta las ganas de comer, pero si colocas elementos decorativos de este color en otros lugares de la casa te servirá para activar tu cuerpo y tener más energía.
    • Antes de comer, reflexiona sobre el acto. No consiste en obsesionarte sobre lo que vas a ingerir, sino que reces o piensas sobre este momento previo a la comida con positividad y así te acostumbres a llevar a cabo una actividad previa para que no sea llegar y devorar los alimentos.
    • Come en un espacio tranquilo y relajado, de esta forma saborearás más la comida y te saciarás antes que si comes apresuradamente.
    • Haz limpieza.

      Tira esas cosas que tienes guardadas y que ya no usas. Aunque no lo parezca, según esta técnica, deshacernos de cosas viejas hace que nos quitemos un peso de encima que es beneficioso para ayudarnos adelgazar.

    • Y por último, coloca más espejos en tu hogar ya que te ayudarán a activar tu cuerpo.

    Como ves está claro que el Feng Shui por sí sólo no te hará adelgazar, pero si puede ser de gran valor para ayudarte a seguir la dieta mucho más fácilmente y cumplir tus objetivos.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazar comiendoConsejosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares