Navidad 2016

Feria de Abril 2012: Los famosos visitan el Ferial de Sevilla [FOTOS]

Feria de Abril 2012: Los famosos visitan el Ferial de Sevilla [FOTOS]

Feria de Abril 2012: Los famosos visitan el Ferial de Sevilla. Este año los famosos tampoco se han querido perder nuestra feria más popular y han paseado por el Real luciendo sus mejores galas.

por en Dietas, Feria de Abril
Última actualización:

    Feria de Abril 2012: Los famosos visitan el Ferial de Sevilla. Como todos los años, muchos famosos de nuestro país hacen una parada en sus agendas para visitar la Feria de Abril en Sevilla. Muchas modelos y asiduas a la feria se visten con trajes de sevillana, en un ambiente lleno de farolillos, casetas y manzanilla. En esta ocasión, como no podía ser menos, nuestras celebrities han aprovechado el buen tiempo para darse un paseo por el Real y disfrutar del puro ambiente andaluz que se respira en cada rincón. Una cita obligada para todos aquellos que viven como nadie el arte del sur en nuestro país.

    Ya se ha inaugurado la Feria de Abril en Sevilla, y como no podía ser de otra forma, los famosos han cogido sus trajes de gala y se han pasado por el Real para lucirlos.

    Entre vestidos de sevillana y coches de caballos, nos hemos encontrado con alguna cara conocida como la de Rosario Mohedano, una fija en estas fechas en Sevilla, que se ha mostrado muy feliz y contenta luciendo sus mejores trajes.

    Las bellas andaluzas de nuestro país también han querido visitar la feria en coche de caballos, como Elisabeth Reyes, a quien pudimos ver el pasado mes inaugurando la feria de Expobelleza junto a Noelia López, que eligió un impresionante traje de gitana negro, y Maria José Suárez, quien se decantó por un modelo rojo pasión muy favorecedor.

    Otra de nuestras misses, Maria Jesús Ruiz, acudió a la feria sin soltar el brazo de su pareja Jose María Gil Salgado, pese a los rumores que corren sobre su relación.

    Álvaro Muñoz Escassi, detenido hace poco en un control de alcoholemia, también pasó una agradable jornada junto a su novia Patricia Martínez, a la que no dudó en demostrarle su amor con multitud de gestos de cariño.

    Otras de las caras conocidas que se trasladaron a la capital hispalense para disfrutar de la Feria de Abril fueron Mireia Canalda, una de las mejor vestidas con un traje de flamenca en color crudo con encajes negros, Carmen Tello, que acudió con su familia, Juan José Padilla que fue galardonado por la Asociación de la Prensa de Sevilla por su “entrega y dedicación”, el periodista Carlos Herrera y Raquel Revuelta que lució un espectacular escote, entre otros.

    Una Feria de Abril que no ha hecho más que empezar, por la que seguro pasarán muchas caras conocidas durante su celebración.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasFeria de Abril

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares