Navidad 2016

Feria de Abril: repaso de famosas que han lucido el traje de flamenca [FOTOS]

Feria de Abril: repaso de famosas que han lucido el traje de flamenca [FOTOS]

Feria de Abril: repaso de famosas que han lucido el traje de flamenca. Desde la Reina Sofía a Ava Gardner, pasando por la Duquesa de Alba o Grace Kelly, el vestido de flamenca ha sido lucido por numerosas famosas a lo largo de los años en la Feria de Abril.

por en Dietas, eventos españa, Feria de Abril
Última actualización:

    Feria de Abril: repaso de famosas que han lucido el traje de flamenca. Ayer dio comienzo una de las fiestas más esperadas y divertidas de España, la Feria de Abril de Sevilla, donde rostros conocidos y anónimos se ponen el traje de gitana como uniforme para esta semana que se alarga hasta el próximo domingo 29 de abril. Y es que a las famosas las encanta lucir estos vestidos, que son muy favorecedores y además hace ilusión, porque no es un vestido que te pongas habitualmente, aunque en algunos lugares del extranjero deben pensar que vamos así vestidas día a día.

    En mi humilde opinión, todas las mujeres deberíamos ponernos en algún momento de nuestra vida un traje de flamenca, porque suelen ser muy favorecedores y no tienes muchas oportunidades de lucir uno.

    Particularmente, me encantaría poder lucir uno de los diseñados por Vicky Martín Berrocal, que desde hace unos años está triunfando en el mundo de la moda flamenca. Además, es una de las diseñadoras favoritas de las famosas que van a la Feria de Abril.

    Y es que, por si no lo sabes, la Feria de Abril de Sevilla ha dado comienzo y hasta el próximo domingo 29 de abril, la capital hispalense se engalana como cada año y se llena de vestidos de gitana, caballos y fiesta, mucha fiesta.

    Vamos a ver qué famosas han tenido la exclusiva ocasión de lucir estos preciosos vestidos de flamenca:

    • Si nos remontamos unos cuantos años, allá por la década de los 50, podemos ver a la bellísima Ava Gardner luciendo un vestido de flamenca, que la sentaba de maravilla gracias a la forma que tenían sus caderas.
    • Si hacemos un repaso de famosas vestidas de flamenca, no podíamos dejar de lado a La Faraona, Lola Flores que prácticamente vivía con estos diseños, además de mover la bata de cola como nadie.
    • Si su nieta está considerada actualmente como una de las mujeres más bellas del mundo y su hija como la más elegante, no sabemos como podríamos denominar a Grace Kelly que en la década de los 70 lució este vestido como sólo ella sabía hacerlo.
    • La Reina Sofía, aunque ahora no esté pasando uno de los mejores momentos desde que reina en nuestro país, hubo otros tiempos en que también se atrevía a lucir estos vestidos, como el que vemos blanco con lunares rojos.
    • Otra reina, pero en esta ocasión de la canción es Isabel Pantoja, que en los ochenta no vivía tanta polémica como ahora y no dudaba en ponerse su bata de cola cada año en la Feria de Abril. ¿Acudirá también este año o se quedará cuidando a su futura nuera que supuestamente está embarazada?
    • Su madre ama Sevilla y el flamenco por encima de todo, así que Eugenia Martínez de Irujo no podía ser menos y también se ha plantado este vestido de flamenca y hasta se ha arrancado a bailar.
    • Y claro, como decíamos la Duquesa de Alba tenía que aparecer en este listado y no hace mucho tiempo, porque en el 2009 la pudimos ver disfrutar de la Feria de Abril con un precioso vestido rosa.
    • Este mismo 2009 pero con unos cuantos años menos, pudimos ver a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri a la que llenaron la habitación de trajes de gitana mientras su padre estaba grabando en la capital hispalense.

    Estas son algunas de las famosas que han lucido a lo largo de la historia estos vestidos de gitana año tras año en la Feria de Abril. Pero seguro que este año vemos a muchas más celebrities luciendo los mejores diseños durante estos días de fiesta en Sevilla.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietaseventos españaFeria de Abril

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares