Navidad 2016

Feria de San Isidro 2012: Famosos de fiesta [FOTOS]

Feria de San Isidro 2012: Famosos de fiesta [FOTOS]

Feria de San Isidro 2012: Famosos de fiesta. Muchas caras conocidas de nuestro país han acudido a La Monumental para disfrutar de los excelentes carteles que se anunciaban este año.

por en Dietas, Feria de San Isidro
Última actualización:

    Feria de San Isidro 2012: Famosos de fiesta. La Feria de San Isidro es uno de los eventos más importantes que se celebran en Madrid, y ningún famoso se ha querido perder las espectaculares corridas de toros que ha acogido estos días La Monumental, con carteles de lujo desde la primera hasta la última jornada. Disfrutando del espectáculo hemos podido ver a multitud de celebrities de nuestro país que se declaran amantes de este arte, y además aprovechan para lucir sus mejores modelitos entre el público asistente. No te pierdas quiénes son estos amantes del arte taurino que disfrutan como nadie de esta fiesta.

    La Fiesta taurina que se celebra en Madrid durante la Feria de San Isidro, acoge además de toros, algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, que como amantes de este arte, no se quieren perder por nada del mundo a los toreros que protagonizan los carteles de lujo de esta gran fiesta.

    Iker Casillas es uno de los amantes de los toros que no se ha querido perder la corrida protagonizada por Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que compartió burladero con Feliciano López, que tras su reciente ruptura con la actriz Úrsula Corberó le hemos visto asistir a varias de las jornadas, entre ellas la que estuvo presidida por la Infanta Elena, otra gran amante de los toros.

    Jaime de Marichalar ha sido otro de los rostros conocidos que hemos podido ver en la plaza, disfrutando muy atentamente del espectáculo, como también lo hizo el diestro José Ortega Cano, bastante recuperado tras el accidente que sufrió el pasado año en el que falleció Carlos Parra, por lo que su familia demandó al viudo de Rocío Jurado por medio millón de euros.

    Entre el público, tampoco pueden faltar las mujeres, algunas muy aficionadas como Norma Duval, feliz esperando la próxima paternidad de su hijo mayor, Anne Igartiburu, que acudió junto a Daniel Alcázar, Beatriz de Orleans, la espectacular Nieves Álvarez, quien deslumbró con un vestido rojo, la incondicional Carmen Lomana, que se lo pasó en grande sacando fotos con su móvil, Nati Abascal o Cari Lapique, entre otros.

    El futbolista Sergio Ramos y la ex Miss España Remedios Cervantes fueron algunos de los más valientes que vieron la corrida desde el callejón.

    Una fiesta llena de arte y estilo, que ninguno de nuestros famosos se quiso perder.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasFeria de San Isidro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares