Navidad 2016

Feria de San Isidro 2013: Los famosos y su pasión por los toros [FOTOS]

Feria de San Isidro 2013: Los famosos y su pasión por los toros [FOTOS]

Feria de San Isidro 2013: Los famosos y su pasión por los toros. La plaza madrileña de Las Ventas acogió el pasado lunes multitud de caras conocidas amantes del toreo en su Feria anual.

por en Dietas, Feria de San Isidro
Última actualización:

    Feria de San Isidro 2013: Los famosos y su pasión por los toros. Durante estos días, la capital de nuestro país celebra su fiesta anual de San Isidro, con los tradicionales chotis, las chulapas y chulapos y por supuesto los toros, por lo que la plaza de Las Ventas reúne cada tarde a multitud de personas amantes de la Fiesta Nacional, entre las que podemos encontrar algunas caras conocidas como las del pasado lunes, durante la quinta jornada, en la que torearon el Fandi, Curro Díaz y David Galván sin demasiado éxito, y que por desgracia no logró colgar el cartel de entradas agotadas.

    La Feria de San Isidro reúne cada año a multitud de amantes de los toros que se congregan en la plaza de Las Ventas para ver a sus ídolos, y entre ellos podemos ver en el coso prácticamente a diario a algunas caras conocidas de nuestro país.

    Hace algunos días, se entregaron en la discoteca Gabana de Madrid los tradicionales Bombines de San Isidro, donde pudimos ver a Juana Acosta y Ernesto Alterio entre otros famosos, y el pasado lunes, otras celebrities españolas hicieron su aparición durante la quinta jornada de toros, que finalmente no fue demasiado exitosa, con las faenas de David Fandila, alias ‘El Fandi’, Curro Dïaz y David Galván.

    Entre ellas pudimos ver a la escultural modelo Nieves Álvarez, una amante de la Fiesta Nacional, tal y como demostró hace unas semanas durante la tarde de toros de Brihuega, que lució un look informal formado por vaqueros y blusa vaporosa en verde esmeralda, y que acudió junto a Yolanda González, actual novia del periodista Carlos Herrera, que también se decantó por un estilo cómodo.

    También pudimos ver a Alejandra, la hija mayor de Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato, acompañada de un ‘amigo’, y muy estilosa con vaqueros ajustados, camiseta blanca y chaleco nude, combinado con sandalias marrones de plataforma.

    En el coso de Las Ventas también pudimos ver a algunos toreros como Miguel Abellán, Daniel Luque o Pedro Gutiérrez Moya, más conocido como ‘El niño de la Capea’, que acudió junto a su mujer Carmen Lorenzo, además de los hijos de Julio Aparicio, la periodista Isabel San Sebastián, su compañero de profesión Josemi Rodríguez, o la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa.

    Esta fiesta madrileña no ha hecho más que empezar, y seguro que a pesar de que el toreo provoca multitud de críticas relacionadas con el maltrato animal, podremos seguir viendo durante los próximos días muchas más caras conocidas disfrutando del arte más tradicional de nuestro país.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasFeria de San Isidro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares