FestVal 2015: Mariló regresa por la puerta grande [FOTOS]

FestVal 2015: Mariló regresa por la puerta grande [FOTOS]

Mariló Montero ha sido la gran triunfadora de la alfombra roja del Festival de Vitoria de televisión. Te contamos las razones.

por en Dietas, Festival de Vitoria, Mariló Montero
Ultimo aggiornamento:

    El Festival de Televisión de Vitoria ha dicho adiós por este año. Una nueva ocasión de ver lo que se nos avecina en la pequeña pantalla pero también una oportunidad para comprobar en los photocall el gusto que tienen las famosas de la tele a la hora de vestir. En esta ocasión la más sorprendente ha sido Mariló Montero, que regresa a La1, y lo hace con ganas. Como vimos con un espectacular vestido. No te pierdas el resto de la alfombra roja.

    La gala de clausura del Festival de Vitoria de televisión estuvo algo descafeinada. La verdad es que durante los días previos se vivió más glamour que en la última jornada. Ahora bien, lo que estuvo, lo hizo por la puerta grande. Sobre todo Mariló Montero, que cual Ave Fénix, parece ya recuperada de la enfermedad que le ha tenido apartada durante unos meses de la tele, y regresa con más fuerza que nunca.

    O eso es lo que parece al ver cómo fue vestida. La presentadora, muy sexy, lució un total ‘look black’ con body transparente, blazer y pantalón negro, que la verdad es que dejó a todos con la boca abierta.

    Además lució sonrisa en todo momento y dijo que está ya preparada para la guerra de las cadenas donde estará de nuevo el frente de la mañana de La 1. Bienvenida Mariló.

    Otra que brilló con luz propia fue Berta Vázquez, la novia de Mario Casas que fue una de las invitadas más elegantes con un vestido muy bonito que puedes ver en la galería de fotos.

    Otras que también estuvieron a la altuea fueron Aura Garrido, que combinó top crop y pantalón culotte con zapatos a juego y clutch plateado. O Sonia Ferrer, la presentadora, y ya ex de Muñoz Escassi, fue con vestido blanco decorado con detalles florales.

    Más simple estuvo Ana Pastor. La periodista apostó por un discreto mono negro con escote en pico y drapeado en la cintura. Mientras que Carmen Alcaide apostó por un conjunto dos piezas de color rosa palo.

    Fueron otras muchas las presentadoras que desfilaron por la alfombra roja de un festival que ha servido para presentar las principales novedades de las cadenas para esta temporada. Una nueva campaña que arranca hoy con importantes estrenos. Y en tu opinión, ¿quién fue líder de audiencia en cuanto a elegancia? Nuestro voto es para Mariló.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasFestival de VitoriaMariló Montero Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares