Fitgirls que deberías seguir en Instagram

Las fitgirls se están poniendo de moda, porque nos enseñan a través de Instagram cómo hacer rutinas de ejercicio o trucos de alimentación. No te pierdas las más populares.

por , il

    Fitgirls que deberías seguir en Instagram

    Mujeres cuya pasión es el fitness y han decidido mostrarlo a través de las redes sociales para fomentar una vida saludable y el culto al cuerpo desde el trabajo físico y la alimentación. Son las fitgirls o chicas fitness, que cada vez se han hecho más populares, gracias a que ofrecen un plus de motivación para aquellas personas que desean un nuevo estilo de vida donde el ejercicio es fundamental. Hoy te contamos cuáles son las fitgirls que deberías seguir en Instagram. ¡Toma nota!

    Robin Arzon (@robinnyc)

    Atleta callejera, maratonista, exabogada y jefe instructora de Pelotón, es un ejemplo de motivación, pues es probablemente la primera ultramarotinista con diabetes tipo 1. Ella misma ha expresado en más de una ocasión que no es fácil ser atleta con este tipo de enfermedad, pero ha aprendido a controlar su nivel de insulina en sangre y a mantener una vida saludable llena de ejercicio físico y una alimentación vegana.

    Valentina Lequeux (@valentinalequeux)

    Atleta VPX, entrenadora personal y nutricionista, esta argentina radicada en Miami suele combinar su pasión por el fitness con el modelaje. Es una de las fitgirls que han optado por mostrar su lado más sensual, por lo que es habitual verla posando con un punto erótico en sus fotografías mientras publicita algún producto. Ofrece buenos consejos de motivación, además de rutinas enfocadas en diferentes objetivos.

    Magali Dalix (@magalidalix)

    Coach, entrenadora, cuenta con su propio training center (La Sala Magali) y ha escrito el libro Reborn sobre su vida dedicada al deporte y sus tips de motivación. Skater y surfera en sus ratos libres, radica en España, por lo que puedes estar al tanto de sus cursos y encuentros.

    Melanie Driessen (@melanie.driessen)

    Atleta, juez, coach entrenadora, fue la campeona mundial del StreetWorkout en 2016. Radicada en Holanda, sus videos y fotografías son un ejemplo de motivación de lo que el cuerpo humano es capaz de hacer.

    Stessie (@s.littlebirds)

    Esta atleta francesa adherida al programa de entrenamiento MyMuscle ha declarado públicamente su rechazo hacia la idea de las fitgirls eróticas que, según ella, no dejan visibilizar el verdadero propósito de las fitgirls, fomentar el deporte y el fisicoculturismo.

    También te puede interesar: Fitgrils en Instagram: La carga erótica del nuevo fitness en redes