Navidad 2016

Fitness: Las nuevas tendencias del 2016

Fitness: Las nuevas tendencias del 2016

Descubre las nuevas tendencias para ponerte en forma y para divertirte al mismo tiempo. Ir al gimnasio toma un nuevo rumbo con las tendencias en fitness 2016.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización: Miércoles 04/05/2016 17:37

    fitness 2016 48x48

    ¿Crees que el gimnasio no está hecho para ti y que acabarás aburriendo? Todo lo contrario. Llegan las nuevas tendencias en fitness para ponerse en forma mientras al mismo tiempo que te diviertes. Disciplinas novedosas para tonificar el cuerpo y mejorar nuestro bienestar. Recuerda que la práctica de ejercicio físico es una de las claves de un estilo de vida saludable, esencial para cuidar el peso en combinación con una dieta adecuada. Vamos a ver cuáles son las actividades físicas que marcarán tendencia este año.

    boxeo motion 48x48

    El Boxeo Motion es una combinación de boxeo, artes marciales y danza. El objetivo de esta disciplina es mejorar el bienestar psicológico y tonificar el cuerpo. El boxeo de movimiento se puede definir un deporte completo, ya que implica brazos, abdominales, piernas y glúteos. También entrena la mente.

    clore 48x48

    Una práctica que combina perfectamente burlesque, fitness y pilates. Una disciplina muy sexy y seductora que ayuda a ganar confianza y al mismo tiempo fortalecer su cuerpo. Pasión por el fitness, con zapatillas de deporte, con una disciplina realmente divertida para tus sesiones de ejercicio físico.

    fluiball 48x48

    Esta disciplina se practica con una pelota que contiene en su interior líquido de color. El fluiball puede ser practicado en el agua y en el gimnasio, en interior y en exterior. Es perfecto para crear coreografías y tonificar los músculos. El novedoso fluiball ayuda a ganar en fuerza y en equilibrio corporal.

    real ball 48x48

    Una disciplina que incluye diferentes ejercicios con una pelota grande como herramienta. Una práctica diseñada específicamente para tonificar el cuerpo y mejorar la postura, así como fortalecer la espalda, abdomen y nalgas. Una nueva manera de sacar partido a las pelotas gigantes, también usadas para pilates.

    olit 48x48

    Una disciplina muy extendida en los Estados Unidos, pero poco conocida todavía en nuestro país, y donde la música acompaña la realización de los ejercicios o posturas. Es un entrenamiento que ayuda a los movimientos y al control del cuerpo, a la respiración y a la concentración máxima.

    well dance 48x48

    El Well dance combina perfectamente fitness y baile para potenciar el ejercicio cardiovascular. Entrenamiento físico de la fusión de ballet clásico con el jazz y el hip hop. Una nueva modalidad perfecto para quemar grasa más rápido y tonificar su cuerpo de pies a cabeza, al tiempo que te diviertes.

    694

    Navidad 2016

     
    Más populares