Navidad 2016

Flequillo graso: Consejos para evitarlo

Flequillo graso: Consejos para evitarlo

Flequillo graso: Consejos para evitarlo. El flequillo es un elemento que puede resultar muy favorecedor, pero pierde toda su estética si lo llevamos graso, lo que suele pasar muy frecuentemente. ¿Sabes cómo evitarlo?

por en Dietas, Cabello graso, Consejos Belleza, Flequillo
Última actualización:

    Para no tener el flequillo graso

    Flequillo graso: Consejos para evitarlo. El flequillo es, quizá, la parte de nuestro cabello que más expuesta está al constante toqueteo, ya sea por los nervios o simplemente para retirarlo si molesta. Además, está en constante contacto con la piel de la frente. Esto se traduce en una rapidez asombrosa para que se engrase, muchas veces solo horas después de habernos lavado el pelo, lo que da una imagen muy desagradable, ya que da la sensación de que llevas el pelo sucio siempre. Si te sientes identificada con este problema y estás ya harta, tanto que incluso te has planteado quitarte el flequillo, quizá te convenga leer estos consejos que te traemos para evitar que el flequillo se te engrase.

    Son muchas las celebrities que se han pasado al flequillo, como Paula Echevarría, que ha sido una de las últimas en unirse a esta moda que resulta tan favorecedora para el rostro. Pero ellas tienen siempre el flequillo perfecto y seguro que a ti se te engrasa demasiado pronto. ¿Cómo hay que hacer para evitarlo?


    Pensar cuál es el flequillo que más nos favorece según nuestro corte de pelo y la forma de nuestro rostro es un proceso demasiado largo y difícil como para que, encima, cuando lo llevemos a cabo, nos arrepintamos porque parece que siempre está sucio. Te decimos cómo evitarlo.

    • En muchas ocasiones, el que el flequillo se engrase fácilmente es simplemente la consecuencia de que tu pelo en general es graso, por lo que será bueno que comiences a usar champúes específicos para ese tipo de pelo. Además, si empleas acondicinador o mascarilla, aplícatelos únicamente en la mitad hacia abajo del cabello. De esa manera evitarás que las raíces se engrasen.

    • La causa de este problema con el flequillo se puede derivar de los cosméticos, cremas y productos estéticos en general que aplicas sobre la piel de la cara. El flequillo está en contacto con ellos y se resiente. Prueba a utilizar cremas mixtas y base de maquillaje en polvo.
    • Los flequillos con un poco de curva se pegan menos a la frente y, por lo tanto, se engrasan menos. Puedes modificar un poco tu peinado y vencer el problema.
    • El champú en seco es una alternativa perfecta para lavar esta parte del cabello únicamente y conseguir que esté siempre limpia y brillante.
    • Pero uno de los factores que más interviene en que el flequillo se engrase es estar continuamente tocándolo. Por ello, es preferible fijar la forma que queremos con algún producto especializado para que no tengamos que estar todo el tiempo colocándolo.

    Despídete del flequillo graso y presume de él y de lo favorecedor que resulta. Solo tienes que poner en práctica estos consejos y seguro que tu rostro será otro.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCabello grasoConsejos BellezaFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares