Navidad 2016

Flequillos góticos: Conoce la nueva tendencia en peinados [FOTOS]

Flequillos góticos: Conoce la nueva tendencia en peinados [FOTOS]

Flequillos góticos: Conoce la nueva tendencia en peinados. Estar a la última, también implica conocer las últimas tendencias sobre los peinados y el maquillaje y no solo las de la ropa. Aquí tienes el último grito en flequillos, los góticos. ¿Te atreves?

por en Dietas, Consejos Belleza, Flequillo
Última actualización:

    Flequillos góticos: Conoce la nueva tendencia en peinados. Entre las tendencias que hemos visto para este otoño invierno de 2012 2013 destaca por encima de todas la tendencia gótica. Estos meses las mujeres se visten de oscuro y el maquillaje también adquiere tintes dark, con rostros muy claros y labios y ojos oscuros. La moda en el peinado no iba a ser menos y también se apunta a la tendencia gótica, en este caso en lo que se refiere al flequillo. Si estás pensando en un cambio de look para poner tu pelo algo más al día, no dudes a la hora de plantearte esta tendencia. Aquí tienes todas las claves para que elijas el que más te favorece y vayas a la última.

    En los últimos años, los flequillos siempre han estado presentes en las últimas tendencias de peinado y han demostrado que sus posibilidades son infinitas. Las tendencias góticas en el maquillaje y en la ropa han hecho que la variedad de flequillo que triunfa ahora sea la gótica. ¿Sabes en qué consiste?


    ¿Estás cansada de tu look capilar y has decidido dejarte flequillo? Un cambio de look nunca viene mal, y más si es al principio de una temporada, así que presta atención a las características de los flequillos góticos, la última tendencia esta temporada. Hay distintas variedades, por lo que podrás escoger la que mejor te quede y sorprender a todos con tu nuevo look.

    • Las pasarelas han mostrado una gran variedad de este tipo de flequillo, entre las que destaca el flequillo “vampiresco” Este consiste en un flequillo muy corto pero desigual, cortado de manera escalada como formando picos. Será la opción de las más atrevidas para el invierno.
    • Los flequillos rectos se ven también en clave dark. Tanto los rectos peinados lisos hacia adelante como los rectos abombados que se han visto en los desfiles de algunos diseñadores como Gaultier.

      Combínalos con un maquillaje dark y sin miedo a usar el eyeliner y conseguirás un aspecto a la última.

    • Los flequillos laterales sacan su lado gótico también y se llevan los que van totalmente pegados a la cara y tapan parte de uno de los ojos. A las que les moleste el pelo en la cara pueden optar por la versión lateral muy lisa y sujeta por una horquilla.
    • La versión más natural y cómoda de estos flequillos consiste en un flequillo largo con muy poca definición alisado hacia adelante. Tapa la mirada completamente y tiene aspecto despeinado. Muy natural y, a la vez, muy favorecedor.

    Como ves, la tendencia gótica en los flequillos no tiene por qué aportar un toque oscuro a tu look sino que, si sabes llevarlo, puede dar un toque distinto, natural y casual a tu look. Atrévete con el flequillo gótico esta temporada.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares