Navidad 2016

Fran Rivera: Corrida goyesca sin la Duquesa de Alba [FOTOS]

Fran Rivera: Corrida goyesca sin la Duquesa de Alba [FOTOS]

Fran Rivera: Corrida goyesca sin la Duquesa de Alba. El torero no faltó a su cita anual con la plaza de Ronda, acompañado por su novia y su hermano pequeño, pero sin el apoyo de Doña Cayetana.

por en Dietas, Duquesa de Alba, Fran Rivera
Última actualización:

    Fran Rivera: Corrida goyesca sin la Duquesa de Alba. Este sábado la localidad de Ronda se volvió a vestir de fiesta una vez más, para celebrar la 58º edición de la famosa Corrida Goyesca, y como todo un admirador de esta fiesta, el diestro Francisco Rivera no faltó a su cita, acompañado de su inseparable novia Lourdes Montes, Julián Contreras y su hermano Julián, quienes le apoyaron incondicionalmente. La gran ausente en esta ocasión fue la Duquesa de Alba, a quien siempre hemos visto en esta plaza y que este año ha decidido no acudir debido a los problemas de su hija Eugenia con el torero por la custodia de su hija.

    La Duquesa de Alba es conocida por todos los españoles por la claridad de sus palabras, y hace un tiempo, Doña Cayetana afirmó: “No voy a ir a Ronda a menos que esto se solucione”, y a pesar de que algunos seguían teniendo esperanzas en que apareciera, finalmente no acudió.

    La principal razón por la que ni la Duquesa ni su marido Alfonso Díez han asistido a la Corrida Goyesca, es la disputa en la que se encuentra su hija Eugenia Martínez de Irujo con su ex marido, el torero Francisco Rivera por la custodia de la hija que tienen en común.

    El diestro ha solicitado la custodia completa de la niña para trasladarse a vivir con ella y su actual pareja Lourdes Montes a Sevilla, y por supuesto Eugenia no está dispuesta a ceder, por lo que se verán las caras el próximo día 18, y el motivo principal por el que la hija de la Duquesa de Alba está retrasando la nulidad matrimonial con Fran.

    Dejando a un lado la polémica, la tradicional Corrida Goyesca se celebró sin incidentes, y allí pudimos ver toreando al hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri con un espectacular traje de luces violeta, a juego con su novia, quien no le quitó ojo ni un momento durante la corrida, y lució bronceadotras sus románticas vacaciones en Ibiza.

    También quisieron acompañar a Francisco, su hermano Julián Contreras Jr. y su padre, con quien el torero mantiene una relación estupenda, y junto a los que pudimos ver a Fran ultimando detalles antes del evento, y compartiendo mensajes en Twitter con sus seguidores como: “Cómo se engalana Ronda para su Goyesca.

    Aquí se torea distinto”.

    Francisco Rivera compartió cartel con otros dos grandes del toreo, David Fandila, ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante, que lidiaron sin problemas con los toros de la ganadería Núñez del Cubillo.

    Esperamos que pronto se solucionen los problemas de Fran y Eugenia, y que la Duquesa de Alba no vuelva a perderse esta corrida tan especial para ella.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasDuquesa de AlbaFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares