Navidad 2016

Frases para el cumpleaños de una madre: Las mejores para felicitarla

Frases para el cumpleaños de una madre: Las mejores para felicitarla

Mensajes de cumpleaños para una madre. ¿Buscas la manera más tierna de felicitar a tu madre? Aquí, te presentamos algunas ideas de frases de felicitaciones.

por en Dietas, Consejos Bebés, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mamas

    Mensajes de cumpleaños para una madre. ¿Se aproxima el cumpleaños de tu madre? ¿Buscas la manera más tierna de felicitar a tu madre en su cumpleaños? A continuación, te presentamos numerosas felicitaciones. Una madre se merece todo. Si bien todos los días del año se merecen un homenaje por nuestra parte, ¿qué mejor que dedicarle todo nuestro afecto el día de la madre, el día de su santo y, por supuesto, el día de su cumpleaños? Si, precisamente, se aproxima el día en que tu madre celebra su cumpleaños tienes que volcarte con ella. ¿Has pensado de qué modo celebrarlo? ¿Qué mejor que comenzar el día dedicándole unas bonitas palabras para felicitarla? Si buscas ideas, no te pierdas las siguientes frases de cumpleaños para tu mamá.

    frase 1 48x48

    Para la mejor mamá del mundo, con mucho amor y afecto de una hija que te quiere y te querrá por siempre. Muchas gracias, por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños. Mamá, te deseo feliz cumpleaños, la persona que me convirtió en lo que ahora soy. Nunca dejaré de agradecer todo cuanto me has enseñado, querida mamá. Te mereces toda la felicidad. Para mi mamita con mucho amor, por ser simplemente la mejor. Mamá, feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Tu hija que te quiere. Mamá, aunque el calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quier, espero que sepas que te quiero todos los días del año. ¡Feliz cumpleaños!

    frase 2 48x48

    Feliz cumpleaños, mamá. Porque eres la mejor, te deseo mil y una alegrías, y te regalo tantas rosas como años cumples. Te quiero mucho, mamá. Muchas felicidades a la mejor mamá del mundo, que cada día está más bella, sin importar los años que pasen. Feliz cumpleaños, madre querida. A mi mamá con mucho amor en el día de su cumpleaños. Nunca podré olvidar lo mucho que me has dado, lo mucho que me has cuidado y lo mucho que me quieres. Gracias por todo, mamá. Feliz cumpleaños. Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. ¡Felicidades, mamá! Mamá, eres la mejor. Ese ángel que Dios me envió para cuidarme y protegerme hasta el final. Gracias por ser como eres. Feliz cumpleaños, querida mamá.

    Para ti mamá1 48x48

    Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Aquella que siempre está en mis momentos de tristeza. Un gran abrazo y beso a la madre de mi corazón. Muchas felicidades a la mejor madre del mundo en tu cumpleaños porque junto a ti aprendo las mejores cosas de la vida. Ten un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños!

    A mi mamá1 48x48

    Ahora sólo tendrás que pensar qué regalarle. Puedes, por ejemplo, sorprenderla en ese caso con uno de los modelitos de las colecciones otoño/invierno 2013 de calzado de Zara, un conjunto de ropa interior de Intimissimi perteneciente a su línea otoñal para este año, un set de belleza o una escapada, entre otras ideas.

    747

    Navidad 2016

     
    Más populares