Navidad 2016

French Twist: El recogido de las celebrities [FOTOS]

French Twist: El recogido de las celebrities [FOTOS]

French Twist: El recogido de las celebrities. Si estás buscando un peinado para las ocasiones especiales, el french twist es la respuesta a tus peticiones. Se trata de un recogido fácil de hacer y cuyos resultados son espectaculares.

por en Dietas, Consejos Belleza, peinados elaborados
Última actualización:

    French Twist: El recogido de las celebrities. Siempre que vemos sus fotos en las revistas o las vemos en la televisión admiramos sus estilismos, tanto el vestuario como el peinado que llevan. Las celebrities marcan lo que se lleva en la calle en todos los aspectos y si algo triunfa entre ellas tiene garantizado el éxito en todos los círculos. Esto ha ocurrido con el french twist, un peinado que no es nuevo, sino que se trata de uno de los clásicos, pero que se ha vuelto a poner de moda a raíz de que ha sido elegido por muchos de los rostros conocidos para pasearse por las alfombras rojas. Se trata de un recogido muy elegante y glamouroso que complementa a la perfección cualquier vestido para una ceremonia importante.

    Actrices, cantantes, presentadoras… y celebrities en general de todos y cada uno de los estilos han acudido alguna vez a un french twist a la hora de acudir a un acto público. La elegancia, sofisticación y glamour que aporta este recogido a cualquier look no pasa desapercibido. Ahora tú puedes conseguirlos para ti con muy poco esfuerzo siguiendo estos sencillos pasos.


    Si el momento de peinarte para acudir a acontecimientos importantes supone un motivo de preocupación, no lo pienses la próxima vez, acude a un recogido french twist. Irás perfecta, a la última y, además, podrás hacértelo tú misma de una manera fácil y rápida.

    Los pasos que debes seguir son los siguientes.

    1. Lávate el pelo usando tu acondicionador habitual y, posteriormente, sécalo con una toalla hasta que quede húmedo.
    2. Con ayuda de un peine de púas anchas, aplica espuma de manera uniforme sobre todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas.

    3. Sécate el pelo, ahora completamente, con ayuda de un secador y un cepillo ancho.
    4. Recógete todo el pelo en una coleta por encima de la nuca. Pon mucho cuidado en alisar los costados del recogido y fíjalos con ayuda de crema fijadora.
    5. Con ayuda de las dos manos, comienza a retorcer la coleta hacia dentro para que cubra la goma del pelo y el rollo debe ser recto, de manera que quede en paralelo con la nariz.
    6. Con ayuda de horquillas, fíjalo a la cabeza. Utiliza tres en la parte superior y tres en la inferior y déjalas ocultas.
    7. Fija el peinado con un spray fijador y ya estás lista.
    8. Si quieres añadirle un toque personal, puedes completar el peinado con algún accesorio para el pelo.

    A pesar de que parece un recogido complicado de hacer, se trata de un peinado bastante sencillo que ofrece resultados espectaculares. Con muy poco esfuerzo conseguirás un aspecto perfecto para la próxima vez que tengas que acudir, por ejemplo, a una boda. Además, ahorrarás tiempo y dinero, ya que te lo puedes hacer tú misma en casa. ¡Pruébalo y triunfa!

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Bellezapeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares