Gafas de sol para runners: Las mejores

Te mostramos las mejores gafas de sol del mercado para runners. ¡No te las pierdas!

por , il

    Gafas de sol para runners: Las mejores

    Salvo en las ocasiones en que llueve o nieva, las gafas de sol te pueden ayudar a que tu entrenamiento de running sea mucho más llevadero. No te cegarán cuando tengas el sol de frente y además cuidarás tus ojos mientras corres. Pero no sirve una gafa de sol cualquiera, ya que es importante que esté hecha de materiales que aguanten el sudor y que tenga una buena lente que te ayude a minimizar el impacto de los rayos solares en tus ojos. Hemos elegido las mejores gafas de sol para runners del mercado. ¡Atenta!

    Gafas de sol Jaysor Adidas

    1Adidas gafas de sol para runners
    FOTO | Gafas de sol Jaysor Adidas. Foto: adidas

    Las Jaysor de Adidas están diseñadas para entrenamientos en general, ya sea running u otro tipo. Con lentes resistentes a los arañazos, almohadillas ajustables y una montura extremadamente ligera y flexible, son unas gafas de sol deportivas modernas y con un toque de diseño urbano perfecto para las que aman la moda.

    Gafas de sol Piuma I Eassun

    Piuma I gafas de sol para runners
    FOTO | Gafas de sol Piuma I Eassun para runners. Foto: Eassun

    Lo que más nos gusta de las gafas de sol de la firma Piuma I de Eassun es que son ultraligeras. Tan sólo pesan 17 gr. por lo que correr con ellas será una gran experiencia. Además cuentan con sistemas de ventilación anti-vaho y su diseño está pensado para adaptarse ergonómicamente a cualquier forma del rostro. Un dato que nos encanta: puedes comprar las lentes por separado e ir intercambiándolas en la montura. ¿No es genial?

    Spiuk Gafas de sol para runners

    Spiuk Gafas de sol para runners
    FOTO | Gafas Spiuk Neymo para salir a correr. Foto: deporvillage

    Si prefieres unas gafas de sol sofisticadas y de diseño limpio para salir a correr, te recomendamos las Spiuk Neymo en color negro con lentes polarizados de policarbonato inastillable. Su diseño se adapta a cualquier forma del rostro y cuentan con una montura resistente. Su peso es 27 gr.

    Gafas de sol Oakley

    Oakley gafas de sol running
    FOTO | Gafas Oakley Flak 2.0 XL Prizm Trail. Foto: Wiggle

    Las gafas Oakley Flak 2.0 XL Prizm Trail son duraderas, resistentes, ligeras y con un diseño moderno y pensado específicamente para running, trail y MTB. Cuentan con la tecnología High Definition Optics, pensada para proporcionar claridad óptica superior y visión nítida en todos los ángulos. Sus almohadillas especiales no hacen daño en la nariz y permiten el agarre a pesar de la sudoración. Las lentes con tecnología Primz maximiza el contraste y mejora la visibilidad, a la vez que controlan la transmisión de luz y protege del viento y posibles impactos. Si eres una runner apasionada, estas gafas de sol merecen la pena.

    Gafas de sol running Julbo Venturi

    Julbo gafas de sol runners
    FOTO | Julbo Venturi gafas de sol prara runners. Foto: deporvillage

    El diseño panorámico de las gafas de sol Julbo Venturi permite un amplio ángulo de protección. Cuenta con lentes Spectron3CF ColorFlash, que aportan un índice de protección 3 e índice de transmisión de luz visible del 12%. Su diseño también tiene ventilación anti-vaho, varillas adherentes y puente adaptable a cualquier tipo de rostro.

    Gafas de sol Nike Terminus

    Nike gafas de sol para runners
    FOTO | Nike Terminus, gafas de sol para runners. Foto: Nike

    Concebidas para practicar cualquier deporte, las gafas de sol Nike Terminus tienen un diseño sofisticado con protección UVA y UVB 100%. La tecnología MAX Optics proporciona una visión precisa desde todos los ángulos, la montura ligera hecha de mylon permie una mayor comodidad y durabilidad y cuenta con bisagras duraderas de alta tensión que permiten un ajuste seguro y firme.

    También te puede interesar esta información para elegir entre las zapatillas de trail o road y los mejores consejos para tu primera carrera de trail running.