Navidad 2016

Gimnasio y deporte: Todas las disciplinas del 2015

Gimnasio y deporte: Todas las disciplinas del 2015

Si estás decidida a seguir el saludable consejo de hacer deporte, aquí tienes las disciplinas que, a buen seguro, marcarán tendencia durante el 2015. Algunas de ellas ya lo han hecho este año, y todo indica que seguirán siendo la mejor manera de ponerse en forma.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:
    Gimnasio y deporte: Todas las disciplinas del 2015

    Ya no tienes excusas para quedarte tumbada en el sofá. Es hora de activarse y de ponerse en forma. Y si piensas que ir al gimnasio es muy sacrificado, olvídate, porque hay un montón de nuevas disciplinas con las que además te divertirás practicando deporte. Descubre las mil y una maneras de ponerte en forma y cuidar la salud y el físico. Además de las disciplinas clásicas, hay otras alternativas muy interesantes, algunas de ellas todavía por descubrir.

    Y una vez que ya te has convencido de que quedarse sentada no es la mejor decisión -ni para tu salud ni para tu figura-, toma nota de la lista de disciplinas que marcarán tendencia en 2015 y elige la que mejor se adapta a tus necesidades.

    1. Aqualates: La fusión entre el pilates y las disciplinas acuáticos. El objetivo es combinar las ventajas de ambas prácticas, garantizando mejorar el tono muscular y, al mismo tiempo, conseguir una gran relajación. Practicar deporte en el agua es una alternativa que reporta interesantes beneficios, y además te permite disfrutar de la piscina en cualquier época del año.
    2. SHED: Acrónimo en inglés de simplificar, sanar, autorizar y desintoxicar (simplify, heal, empower and detox) que define a una de las variantes modernas del yoga. Las clases se llevan a cabo en una sala climatizada para favorecer la transpiración mientras se practican diversas posiciones de yoga.
    3. Bootcamp: Es el estilo de entrenamiento de los marines, una de las últimas tendencias entre las celebs. Un programa intenso de entrenamiento que asegura resultados y que está considerado una de las mejores formas de ponerse en forma rápido. El programa incluye correr, realizar flexiones, abdominales… Directamente importando desde Estados Unidos promete recuperar la forma física pérdida en menos tiempo del esperado. En tan solo 6 semanas asegura que se puede perder hasta 8 kilos, reduciendo la grasa corporal en un 3,5%, y aumentando la fuerza en un 25%.
    4. Yogilates: Tal y como indica su nombre, es la fusión de dos disciplinas: el yoga y el pilates. Ideal para fortalecer los músculos y promover la relajación psicofísica.
    5. Cardiolates: Esta disciplina deportiva combina ejercicios cardio con el pilates.

      Para realizarlo hay que utilizar uno de los aparatos del gimnasio: la cama elástica.

    6. Tangolates: El nombre puede sonar extraño, pero, efectivamente, el tangolates combina el baile del tango y el pilates. La invención se debe a una profesora de Argentina, Tamara Di Tella que diseñó una coreografía que incluye ejercicios de pilates para realizar en parejas. Bailar es una de las disciplinas que más ayuda a adelgazar y a estar en forma.
    7. Body Combat: Con esta disciplina tienes el éxito asegurado. El Body Combat fue diseñado por un equipo de Argentina y combina el rigor de la técnica con la pasión de la cultura latina.
    8. Rowing: Para los amantes del remo, esta disciplina hace uso de la herramienta que le da nombre. Permite simular una carrera con un bote de remos y requiere una tripulación integrada por diez personas.
    9. Body Pump: Sesión de entrenamiento con pesas para tonificar todo el cuerpo. Mejora la resistencia muscular y se puede practicar con música de fondo.
    10. Body Balance: entrenamiento que combina técnicas que van desde el yoga, al tai chi y al pilates. Ayuda a mejorar la flexibilidad y la fuerza, al tiempo que reporta una gran sensación de relajación.
    11. Bokwa: Una fusión de danza africana y boxeo. Combinación de ejercicios cardio con entrenamientos de fuerza y flexibilidad para eliminar rápidamente los michelines. Ideada por el bailarín Paul Mavi.

    También te puede interesar:

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares