Navidad 2016

Granada: calorías, beneficios y cómo introducirla en la dieta

Granada: calorías, beneficios y cómo introducirla en la dieta

Detrás de su característico color rojo se esconden múltiples beneficios para nuestra salud. Descubre por qué y cómo incluir la granada en tu dieta.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    granada calorias y beneficios 48x48

    La granada es una fruta que, además de conquistar por su color y sabor, reporta interesantes propiedades para el organismo. Así, la granada, tiene propiedades purificantes, antioxidantes y antiinflamatorias, siendo una de las frutas que, por ejemplo, ayudan a mejorar la circulación, controlar los niveles de colesterol y favorecer la oxigenación de los tejidos, lo que al tiempo mejora el metabolismo y evita la acumulación de grasa. La granada es un valiso aliado natural para contrarrestar los kilos de más y cuidar nuestra figura. Vamos a descubrir todos sus beneficios, y cómo integrar la granada en nuestra dieta diaria.

    granada calorias y propiedades 48x48

    La granada es una aliada del corazón ya que, además de favorecer la circulación, reduce el estrés. Solo aporta 32 calorías por cada 100 gramos. Rica en agua, potasio, vitamina C, Omega 3 y flavonoides. Estudios recientes han constatado que el extracto de granada puede ralentizar el proceso de oxidación.

    granada desayuno 48x48

    Para enriquecer el desayuno, toma un zumo de granada, una forma natural de ayudar al organismo a depurarse desde primera hora. Un consejo, conviene tomar el zumo de inmediato, no sólo para evitar que pierda propiedades, sino porque el sabor se vuelve ligeramente amargo.

    granada en la dieta 48x48

    La granada con la carne, por ejemplo como extra de una ensalada de pollo, favorece la digestión de las proteínas y reduce la absorción de las grasas. La granada encaja con todo tipo de platos, desde aperitivos hasta postres. El zumo de granada se puede también utilizar como alternativa al vinagre, limón o aliños especiales.

    456

    Navidad 2016

     
    Más populares