Navidad 2016

Guess: Dj Tiesto será su nueva imagen

Guess: Dj Tiesto será su nueva imagen

Guess: Dj Tiesto será su nueva imagen. La firma de moda ha contado con la participación del Dj de música techno, que ha creado una nueva colección cápsula que saldrá a la venta en octubre.

por en Dietas, campañas publicitarias
Última actualización:

    Dj Tiesto posando para Guess

    Guess: Dj Tiesto será su nueva imagen. El famoso Dj de música techno, Dj Tiesto, tras conseguir la fama por medio mundo con su música, y tener millones de fans, ha decidido probar suerte en el mundo de la moda, y lo ha hecho de la mano de la firma Guess, para la que ha posado con un nuevo diseño de reloj creado por él mismo, y lanzará una nueva colección de moda, que saldrá a la venta este próximo otoño, para hombre y mujer. Los fans del Dj están de enhorabuena, ya que además de poder seguirle por todas las salas del mundo, ahora también podrán llevar ropa creada por él mismo. Tanto Dj Tiesto como Guess están encantados con el proyecto.

    La firma de moda Guess ha decidido ser otra de las muchas firmas que están contando con personajes famosos para diseñar sus nuevas colecciones, como lo hizo Rihanna, que ya va por la segunda para Armani, y ha decidido contar con la colaboración del famoso Dj Tiesto, conocido en todo el mundo por ser uno de los mejores Dj’s de música techno.

    Dj Tiesto ha diseñado un reloj con el que ha posado para la firma, que saldrá a la venta a partir del próximo mes de agosto, y además ha creado una nueva colección cápsula, compuesta por 22 prendas de moda para hombre y mujer, que podremos encontrar en las tiendas en octubre.

    Paul Marciano, director creativo de Guess, la firma para la que ha posado Claudia Schiiffer 23 años después, ha querido agradecer al Dj su participación, a través de un comunicado de prensa: “Cuando conocí a Tiësto, estaba realmente impresionado, conectamos de inmediato tanto a nivel personal como profesional. Más que un Dj es una persona polifacética y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca.

    No existe mejor opción hoy en la música para representar el estilo de vida de Guess, un espíritu libre, aventurero y sexy”.

    Por su parte el Dj también ha querido mostrar su gratitud por este proyecto: “He sido fan de la marca durante mucho tiempo. Es realmente un honor haber sido elegido para participar con ellos y que la colección se venda de manera mundial. La oportunidad de trabajar con Paul Marciano y su compañía es realmente una oportunidad para continuar construyendo mi propia marca de ropa, Life Clvb”.

    El próximo mes de octubre veremos la nueva colección de Guess, que seguro que tendrá un éxito inigualable con la colaboración de Dj Tiesto.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares