Navidad 2016

Guess reúne en Ibiza a las mujeres más bellas de la isla [FOTOS]

Guess reúne en Ibiza a las mujeres más bellas de la isla [FOTOS]

Guess reúne en Ibiza a las mujeres más bellas de la isla. La firma de moda organizó una fiesta exclusiva en la discoteca Pachá Ibiza, y allí estuvieron algunas de las celebrities más elegantes.

por en Dietas, eventos españa
Última actualización:

    Guess reúne en Ibiza a las mujeres más bellas de la isla. Estamos en verano y multitud de celebrities nacionales e internacionales están pasando sus vacaciones en Ibiza, además de por su clima caluroso y sus estupendas playas, por las fiestas que se organizan en la isla, las más exclusivas del panorama actual. La firma de moda Guess no ha querido ser menos y ha organizado un evento en la famosa discoteca Pachá Ibiza, al que han acudido algunas de las mujeres más elegantes, y se lo han pasado en grande luciendo sus modelitos al ritmo de Dj Tiesto, el encargado de amenizar la fiesta, que además ha querido posar con algunas de ellas.

    La firma de moda Guess ha organizado una fiesta exclusiva en la discoteca Pachá Ibiza, donde han acudido numerosas celebrities nacionales e internacionales, que han posado en el photocall, luciendo los diseños de la firma, y haciendo gala de su estilo y elegancia.

    Entre ellas se encontraba la invitada de honor, la actriz Mischa Barton, que acudió al evento con una minifalda plisada con estampados en tonos grises, combinada con un cuerpo que imitaba un corsé negro y un collar de estilo étnico.

    La actriz posó muy animada con Dj Tiesto, elegido nueva imagen de la firma, y el encargado de poner la música a la fiesta.

    Otra de las bellezas que acudieron al evento fue la estilosa Tamara Falcó, que eligió para la ocasión un vestido de tirantes ceñido a la cintura de color nude, adornado con lentejuelas, una de las más elegantes, que congenió perfectamente con la actriz protagonista de la serie O.C., con quien estuvo charlando toda la fiesta.

    Además la hija de Isabel Preysler hizo algunas declaraciones sobre el estado de salud de Miguel Boyer, el marido de su madre, tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado febrero: “Miguel está muy recuperado, ya camina solo y mi madre está muy feliz”.

    Otras de las bellezas que pudimos ver en esta fiesta fueron las ex Miss España Helen Lindes y Elisabeth Reyes, que también lucieron modelos de Guess, pero en su caso mucho más provocativos, ambas con escote palabra de honor y luciendo pierna.

    Esperamos ver durante el verano muchas más fiestas en la isla pitiusa, y que las celebrities sigan disfrutando de ellas y de sus vacaciones.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietaseventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares