Gwyneth Paltrow: conoce la estricta dieta que sigue [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: conoce la estricta dieta que sigue. La actriz de 40 años es una de las más envidiadas por su espectacular figura, pero la dieta que sigue le puede pasar factura en un futuro ya que no ingiere todos los nutrientes necesarios.

  • Comenta
Gwyneth Paltrow: fotos de la actriz que dice no al botox

Gwyneth Paltrow: conoce la estricta dieta que sigue. Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más deseadas del mundo y su espectacular figura es indiscutible, pero sus esfuerzos por estar así puede que sean exagerados, ya que la dieta que sigue es demasiado estricta. La revista inglesa Daily Mail ha sido la encargada de desvelar esta dieta que la actriz se toma muy a conciencia para mantener su línea. Así como otras veces las dietas de las famosas son una buena idea para copiar, esta parece que no es muy recomendable ya que a pesar de que pueda hacer perder kilos, no es muy recomendable por los problemas de salud que podría ocasionar.

  • Gwyneth Paltrow: dice no al botox
  • Gwyneth Paltrow: Bambi Media Awards 2011
  • Gwyneth Paltrow: Emmy Awards 2011
  • Gwyneth Paltrow: en Nueva York
  • Gwyneth Paltrow: Festival de Venecia 2011 alfombra roja
  • Gwyneth Paltrow: Festival de Venecia 2011
  • Gwyneth Paltrow: Paseo de la Fama de Hollywood

Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 40 años y es madre de dos hijos, pero eso no la ha impedido seguir manteniendo una figura espectacular. Es una de las mujeres mejor vestidas según la revista People y de las más admiradas, pero esperemos que la gente no se dedique a copiar su dieta para estar como ella, ya que es un poco exagerada.

La razón principal por la que decidimos que no es una dieta muy saludable es porque en ella no incluye todos los nutrientes que necesitamos ingerir a diario. A continuación vamos a analizarla para que veas que los esfuerzos que hace esta mujer por mantener su peso son demasiados, al igual que la peligrosa dieta que hacía Lady Gaga.

Casi no come carne, por lo que muchas proteínas no debe ingerir, y tampoco azúcares añadidos o dulces. Estos últimos sí que se deben de tomar con moderación, por lo que en este aspecto no va desencaminada.

De líquidos solo toma café por la mañana, y con leche de almendras, y para el resto del día grandes cantidades de té verde y agua. Y cuando va a una fiesta, que se suele beber mucho, Gwyneth solo toma vino tinto o cerveza, el resto de bebidas alcohólicas, muchas de ellas con gran cantidad de azúcar, están completamente fuera de su alcance.

Entre que come poco y que también es humana, tiene momentos en el día entre horas que también necesita picar algo y para ellos opta por las almendras, el guacamole y el agua de coco.

Como toda celebritie, para mantener la figura no solo hace dieta sino que también hace ejercicio de cardio durante 45 minutos cinco días a la semana. Se ve que hace bastante deporte y muy constante, cosa que no es malo pero en fechas en las que ha habido excesos este ritmo lo aumenta en demasía. Después de unos días comiendo más de la cuenta hace dos horas de ejercicio diario durante los 12 días posteriores. Por tanto, con estas fechas que acabamos de pasar, seguro que ya se ha puesto a tope con en el gimnasio para perder los kilos, o los gramos, que haya engordado.

  • Gwyneth Paltrow: dice no al botox
  • Gwyneth Paltrow: Bambi Media Awards 2011
  • Gwyneth Paltrow: Emmy Awards 2011
  • Gwyneth Paltrow: en Nueva York
  • Gwyneth Paltrow: Festival de Venecia 2011 alfombra roja
  • Gwyneth Paltrow: Festival de Venecia 2011

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 02/01/2013 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba