Navidad 2016

Hacer dieta en pareja para la operación bikini

Hacer dieta en pareja para la operación bikini

Hacer en dieta puede ser la mejor manera de contar siempre con apoyo para conseguir el objetivo de adelgazar.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Hacer dieta en pareja para la operación bikini

    Ponerse a dieta no siempre es fácil, por eso si no quieres asumir el reto en solitario, ¿por qué no hacerlo en pareja? Un buen apoyo para conseguir los objetivos de perder los kilos de más y llegar a las vacaciones con una figura perfecta. De hecho, diversos estudios sobre dietas de adelgazamiento han constatado que seguir una dieta en pareja favorece la consecución de objetivos. Seguir una dieta sola no siempre es fácil, pudiendo estar el secreto del éxito en confiar en tu pareja y en los amigos.

    ¿Cuáles son las ventajas de ponerse a dieta en pareja? Con la llegada del verano nos preocupamos más de nuestra línea, sobre todo porque la ropa se vuelve más liviana y los kilitos de más son difíciles de disimular. Una preocupación que, en absoluto, es exclusiva de las mujeres. De hecho, cada vez son más los hombres que se preocupan por su físico, por su peso y, en resumen, por su salud. Compartir la motivación es una de las principales ventajas de ponerse a dieta en pareja. Una motivación que hará más fácil resistirse a la tentación de los alimentos más calóricos. Cocinar para dos, además, siempre es más fácil y divertido, al igual que practicar ejercicio en pareja.

    Sin lugar a dudas, no hay nada peor que comer una ensalada de verduras mientras, a nuestro lado, alguien se toma una lasaña o un plato de carne.

    Es algo similar a las opiniones sobre los platos bajos en calorías que puedan dar los que no están a dieta. Desde luego que puede resultar poco motivador el seguir con la ensalada, aunque en el fondo sepamos que es más saludable. Si nos lanzamos a hacer dieta en pareja, evitaremos mejor el consumo de alimentos altos en calorías y será más fácil adoptar nuevos hábitos a la hora de comer.

    Hacer en dieta en pareja evita el desánimo y, sobre todo, favorece que se coma de manera más saludable, una de las claves fundamentales para el éxito de la dieta. Y, por supuesto, la celebración por los kilos perdidos será un éxito compartido.

    Si estás decidida a ponerte a dieta, además de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y condición física, es importante hablar con tu pareja y pedir su apoyo. Un apoyo mutuo para hacer comidas más ligeras y evitar problema de caer en la tentación de comer en exceso.

    También te puede interesar: Los 6 motivos por los que nos consigues adelgazar y descubre los alimentos ideales para adelgazar: ¿cuáles son?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares