Hierbas quemagrasas naturales: Infusiones para perder peso

Hierbas quemagrasas naturales: Infusiones para perder peso

La naturaleza nos brinda una cuidada selección de hierbas quemagrasas naturales, con las que perder peso te resultará mucho más fácil. Descubre cuáles son las que más te convienen.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    hierbas quemagrasas naturales 48x48 Las infusiones, además de depurativas y diuréticas, también son un aliado excepcional para que la pérdida de peso sea más efectiva. Determinadas plantas tienen la virtud de ser un excelente quemagrasa. En forma de infusiones, ayudan a bajar de peso de manera rápida, combinadas con una dieta sana y la práctica regular de ejercicio físico. Descubre las hierbas que te ayudarán a quemar grasa, evitando al mismo tiempo la antiestética celulitis.

    semillas te verde 48x48 Un aliado de primera en las dietas de adelgazamiento, sobre todo tomado en ayunas. Brinda otros beneficios, como el de ser un poderoso antioxidante. En concreto, el denominado galato de epigalocatequina favorece la quema de grasa. Tomar una infusión 2 veces al día, una por la mañana.

    Griffonia 48x48 La conocida como Griffonia es una planta a la que se atribuyen efectos para regular el hambre y la sensación de saciedad. Es aconsejable tomarla media hora antes de las comidas, empezando por una al día y, progresivamente, llegar a tres tazas. Así comeremos menos entre horas (picoteo).

    diente de león 48x48 El diente de león es una planta con efecto depurativo y desintoxicante. Una de los beneficios de tomarla en infusión es que ayuda a eliminar toxinas, las cuales causan retención de líquidos. Se puede tomar también en gotas (20-25 gotas) diluidas en medio vaso de agua 2 veces al día.

    rhodiola1 48x48 Detrás de su caractérica forma y colores se esconde una planta capaz de acelerar de manera natural el metabolismo. Ayuda a bajar de peso al reducir la sensación de ansiedad y que, en ocasiones, puede dar al traste con la dieta al caer en la tentación de tomar productos calóricos. Si te asalta el apetito, toma una infusión.

    guarana 48x48 El guaraná, fuente de cafeína, ayuda a potenciar la acción adelgazante del té verde y a estimular el metabolismo. Para ello, se recomienda combinar guaraná con el extracto de té verde y tomar una o dos veces al día. Esta planta, no obstante, no se debe tomar en casos de problemas del corazón.

    cola de caballo1 48x48 Esta planta te ayuda a bajar de peso de manera rápida. Tan sencillo como preparar una infusión con cola de caballo, con efecto drenante, un buen aliado para combatir la aparición de celulitis. Ayuda a desinchar el vientre y favorece la circulación sanguínea.

    fucoxantina1 48x48 La fucoxantina se extrae de las algas a las que se atribuye la capacidad de aumentar la quema de grasa, y de esta manera adelgazar más rápido. Se puede tomar en forma de cápsulas tres veces al día, junto con las comidas. Esta planta también es una opción para aquellos que no pueden tomar cafeína.

    774