Navidad 2016

Hombres: Los tipos con los que nunca deberías salir

Hombres: Los tipos con los que nunca deberías salir

Hombres: Los tipos con los que nunca deberías salir. Te mostramos algunos de los hombres que podrás encontrarte mientras buscas al definitivo, pero con los que no deberías pasar de la primera cita.

por en Dietas, Consejos Pareja
Última actualización:
    Hombres: Los tipos con los que nunca deberías salir

    Hombres: Los tipos con los que nunca deberías salir. Antes de comenzar cualquier relación es necesario pasar por uno de los momentos más incómodos para cualquier mujer, la primera cita, y es que todas sabemos que antes de encontrar a nuestro hombre ideal, hay que besar a muchos sapos que por desgracia, se encuentran por todas partes. Si estás soltera y has decidido empezar a conocer hombres, ten en cuenta algunos tipos de los que deberías huir sin pensártelo dos veces, ya que seguramente tarde o temprano, esa relación se irá a pique, y tendrás que comenzar de nuevo con tu búsqueda.

    Cuando las mujeres llegamos a una cierta edad solteras, hay una especie de hormona que comienza a decirnos que necesitamos a alguien a nuestro lado que nos cuide, nos dé cariño, y sobre todo, que nos quiera, y es que a pesar de que hay muchas que deciden no hacerlo, la gran mayoría nos ponemos a buscar (a veces desesperadamente) esa persona especial, y es ahí cuando llegan los problemas, ya que podemos encontrarnos en muchas ocasiones con ‘personajes’ sorprendentes.

    Te mostramos algunos de los tipos de hombres con los que no debes pasar de la primera cita, ya que tarde o temprano, vuestra relación seguramente se romperá.

    • El adicto a la televisión. Habéis quedado en su casa, y tras haberte pasado horas decidiendo que ponerte para enamorarle, te encuentras con que él ni siquiera se ha arreglado, y que la televisión está puesta en el salón, y unos minutos más tarde te das cuenta de que su plan para esa noche es ver el fútbol, su programa o su serie favorita. Sal de ahí cuanto antes y no regreses nunca más.
    • El deportista. Este hombre te dejará claro desde el primer momento lo cultivado que tiene su cuerpo, las horas que pasa a la semana haciendo deporte, y seguramente pondrá posturitas para que le aplaudas mientras tanto. Si continúas saliendo con él, terminarás yendo al gimnasio con él, un error que nunca debes cometer.
    • El guaperas. Es el típico que se mira en los escaparates cuando pasea por la calle, y que critica a las mujeres cuando no van de punta en blanco, pero lo peor de todo, es que seguro que mientras te besa, se está mirando en algún espejo o mirando a otras, algo que tú no te mereces.
    • El niño de mamá. Estos hombres, a pesar de haber crecido lo suficiente, siguen metidos bajo las faldas de sus madres, y son incapaces de tomar una decisión sin consultarles primero.

      ¿En serio quieres tener peleas con tu suegra desde el primer momento? Seguro que no.

    • El egocéntrico. Para él, vuestra primera cita será la ocasión perfecta para exhibirse, y tú harás de público, mientras te intenta impresionar con algunas de sus habilidades como jugar al billar o incluso un truco de magia bastante patético. No permitas que esta escena se repita.
    • El descuidado. Este tipo de hombres es algo más extraño que los anteriores, pero cuidado que también los hay. Si en la primera cita comienzas a ver manchas de sudor por su camisa, o incluso llegas a oler algo raro cuando te acercas, ni lo pienses, primero que se duche y después ya veremos.

    Ya conoces algunos de los tipos de hombres menos agradables para cualquier mujer, así no cometas el error de quedarte con alguno de ellos, por tu bien.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares