Navidad 2016

Horóscopo 2016 por signos: ¿Qué nos deparan los astros?

Horóscopo 2016 por signos: ¿Qué nos deparan los astros?

Un año nuevo que llega cargado de ilusión, propósitos y deseos. Descubre qué te deparará con el horóscopo de la moda de Esperanza Gracia con Zalando.

por en Dietas, Consejos
Última actualización:
    Horóscopo 2016 por signos: ¿Qué nos deparan los astros?

    Un nuevo año con más de 360 páginas en blanco para llenar de vivencias, deseos y buenos propósitos. El 2016 llega con la mayor de las ilusiones y el misterio propio de la inquietud por saber hacia dónde nos llevará el destino. ¿Qué nos depararán los astros para este nuevo año?, ¿cuáles serán los momentos propicios para cada signo del Zodiaco? Si quieres descubrirlo, solo tienes que seguir leyendo el horóscopo más especial para 2016 que nos propone Zalando, con los inestimables consejos de la profesional de la astrología Esperanza Gracia. Un horóscopo donde los colores toman protagonismo y se convierten en tu mejor talismán. ¿A qué esperas para descubrirlo?
    A continuación te dejamos una pequeña muestra para que te animes a descubrir la curiosa relación existente entre signos y colores:

    1. Aries: El rojo es tu color para 2016, un color que simboliza la energía y el fuego y que será tu mejor talismán para lograr los objetivos pendientes de hacer realidad. Este 2016 el amor flota en el aire para los Aries, especialmente a partir de la segunda mitad del año. El mejor momento del año, primavera y verano.
    2. Tauro: El color talismán de los Tauro este año será el verde, un color asociado con la época de su cumpleaños, la primavera. Los astros hablan de amor y trabajo como las dos prioridades durante este año para los nacidos bajo el signo de Tauro. Llegan interesantes oportunidades para darle un cambio a tu vida.
    3. Geminis: El naranja será el color de los Geminis, un color para sorprender y nada convencional. Los astros ponen en el camino de los Geminis para este año magníficas oportunidades que, si estás atento, no deberías dejar pasar. La fortaleza será tu mejor arma para darle un giro positivo a tu vida.
    4. Cáncer: El color azul es el aliado de los Cáncer, un talismán para un año en el que los astros vaticinan grandes cambios en los nacidos bajo este signo, siempre bajo el influjo de la luna que determina su carácter cambiante y, al mismo tiempo, sensible y encantador. La suerte aparecerá en los momentos más inesperados.
    5. Leo: Si hay un signo afortunado este año, sin duda, será Leo. Los astros se muestran muy favorables con los nacidos bajo este signo, con un año lleno de oportunidades para triunfar en casi todo lo que se propongan. Y para que la suerte esté de tu lado, nada como atraerla con el color de 2016 para los Leo, el color dorado.
    6. Virgo: Un color sobrio y versátil, el gris, para el signo de Virgo al que los astros le vaticinan un apasionante año en el que van a poder vivir de manera intensa todo tipo de aventuras. Un año especialmente propicio para emprender nuevos proyectos.

      Este 2016 demostrarás lo que vales.

    7. Libra: Si hay un color sinónimo de armonía, y que además combina con cualquier otro de la paleta de colores, es el blanco. Color talismán para los nacidos bajo el signo de Libra y que este 2016 vivirán un año tranquilo, y serán capaces de resolver todos los problemas que puedan surgir. Recoge los frutos sembrados en el pasado.
    8. Escorpio: Energía, fuerza y valentía son las tres armas con las que los nacidos bajo el signo de Escorpio van a afrontar este nuevo año 2016. Y para librarse de ataduras y asumir los grandes cambios que el destino nos tiene reservados, nada como la fuerza de un color pasional como el rojo, símbolo de energía.
    9. Sagitario: Un año donde los nacidos bajo el signo de Sagitario van a tener que estar muy atentos a los cambios que les depararán los astros. Un año marcado por tendencias astrales un tanto contradictorias, pero de las que van a saber salir airosos para frenar las cosas negativas que impiden tu evolución. Tu color, el verde esmeralda.
    10. Capricornio: El 2016 abre la puerta grande para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Especialmente durante el primer trimestre del año la suerte va a estar a tu lado. Todo lo que no pudiste conseguir es ya historia, porque ahora se abren nuevos proyectos e ilusiones. Tu color talismán para este año será el marrón, un color práctico.
    11. Acuario: Si te gusta viajar, este año no pierdas la oportunidad porque vas a conocer a personas que te ayudarán a enfocar diferentes puntos de vista. La creatividad serán sin duda un de tus fuertes para conseguir los objetivos pendientes. Y para atraer la buena suerte y la positividad, tu color será el azul intenso, innovador y transgresor.
    12. Piscis: Sin duda el color talismán para los Piscis no podía ser otro que el verde mar. Un nuevo año para los nacidos bajo el signo del agua lleno de nuevas oportunidades y en el que, con un poco de perseverancia, podrán conseguir todo lo que se proponga. Preparados para recoger los frutos que has sembrado.

    ¿Quieres saber aún más? ¡Seguro que sí! Pues no te pierdas todos los consejos que Esperanza Gracia ha querido dedicar de forma exclusiva a los clientes de Zalando, encontrarás además toda una serie de consejos de estilo personalizados y pensados para que le saques el máximo partido a 2016 de acuerdo con los astros.

    Este artículo contiene información a título publicitario

    1059

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares