Navidad 2016

Infusiones drenantes anticelulíticas para estar en forma antes de la operación bikini

Infusiones drenantes anticelulíticas para estar en forma antes de la operación bikini

¿Cómo plantarle cara a la antiestética celulitis de la piel? Descubre todo lo que pueden hacer por ti las infusiones drenantes y presume de figura.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, infusiones
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    infusiones drenantes 48x48

    La celulitis, o piel de naranja, es una de las imperfecciones más comunes de la piel entre las mujeres. Se desarrolla debido a la desaceleración del sistema circulatorio y linfático, y entre sus causas también se incluye la disfunción hormonal o los cambios bruscos de peso. La celulitis se puede ver agravada si llevamos un estilo de vida sedentario y, por supuesto, por la mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco. La celulitis también puede ser hereditaria. ¿Cómo plantarle cara? Entre los aliados naturales con efecto drenante anticelulítico contamos con las infusiones preparadas con hierbas cuyos efectos son beneficiosos para la piel y para luchar contra la temida anticelulitis.

    te drenante 48x48

    Los tés de hierbas son eficaces para drenar líquidos y prevenir su retención. Tienen un efecto purificador y drenante. Los tés de hierbas, y esto es importante recordarlo, son efectivos si se combinan con un estilo de vida saludable, de lo contrario sus efectos no servirán de nada. Tómalos dentro de una dieta sana.

    remedios caseros 48x48

    Cuidar la dieta es esencial, evitando los fritos y alimentos grasos, y optando por la carne blanca, frutas y verduras. Reduce el consumo de alcohol. Hay muchos tratamientos para suavizar la celulitis, desde cremas, masajes o tratamientos estéticos como el drenaje linfático, presoterapia o mesoterapia.

    te de hierbas reina de los prados 48x48

    Una tisana anticelulitis. Para su preparación necesitamos 50 gramos de ulmaria, 20 gramos de bardana, 20 de anís y 20 de saúco. Mezclar todas las hierbas y añadir en 250 ml de agua hirviendo, revolver con una cuchara y dejar en infusión 10 minutos. Colar y lista para tomar una taza.

    te de cola de caballo 48x48

    Otra infusión con efecto drenante que puedes preparar en casa utilizando cola de caballo. Ponemos a calentar agua y, al primer hervor, añadimos 4 cucharadas de cola de caballo y dejar cocer otros 10 minutos. Colar antes de tomar. Se puede tomar una taza de esta infusión varias veces al día. Las infusiones ayudan a depurar por dentro.

    infusion de albahaca 48x48

    Para su preparación necesitamos 1 cucharada de hojas de albahaca, 1 cucharada de hojas de menta, 1 cucharada de hojas de laurel, 1 cucharada de hojas de efedra, 1 cucharada de lavanda, 1 cucharada de semillas de anís, 1 cucharada de limón. Mezclar todas las hierbas y añadir agua hirviendo, dejar reposar 10 minutos.

    te de hierbas con naranja 48x48

    Para preparar esta infusión necesitamos una cucharadita de cáscara de naranja amarga y una cucharadita de hojas de cola de caballo. Mezclar la cola de caballo y la ralladura de naranja, añadir el agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Colar y lista para tomar. Con esta infusión notaras como tu cuerpo gana en ligereza y evitas la celulitis.

    788

    Navidad 2016

     
    Más populares