Infusiones para adelgazar

Apunta cuáles son las mejores infusiones para adelgazar e incorpora la más adecuada para ti en tu dieta para perder peso. Practica ejercicio diariamente y ya verás, como consigues decir adiós a esos kilitos que te sobran.

  • Comenta
Infusiones para adelgazar

Toma nota de estas infusiones para adelgazar y consigue perder peso más fácilmente. Olvídate de los refrescos y el café y cámbialos por . Una dieta sana y equilibrada, una rutina diaria de ejercicios y dos o tres vasos de infusiones te ayudarán a eliminar mucho más rápido esos kilitos que te sobran. Entérate de cuáles son las hierbas y plantas más adecuadas según la zona del cuerpo que quieras reducir y elige las que sean más eficaces para ti y ¡claro! las que más te gusten.

Si has comenzado una dieta para adelgazar, te será muy útil introducir en ella ciertos tipos de infusiones que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal más rápidamente. Coge lápiz y papel porque aquí van las mejores infusiones para perder peso.

  • Infusión de cola de caballo: Ideal para depurar el organismo y eliminar líquidos.
  • Infusión de pomelo: Si tienes un apetito voraz, tómate una taza de este té antes de las comidas para reducir la sensación de hambre. Además es perfecto para limpiar el organismo y eliminar las grasas.
  • Infusión de té rojo: Acelera el metabolismo para conseguir adelgazar más rápidamente.
  • Infusión de té verde: Tiene propiedades antioxidantes, reduce el apetito y ayuda a quemar las grasas.
  • Infusión de alcachofa: Perfecta para las personas que tienen problemas de retención de líquidos.
  • Infusión de agracejo: Si tienes mucha ansiedad, con esta hierba podrás combatirla además de reducir la depresión, la angustia o la tristeza.
  • Infusión de pasionaria: El té más aconsejado para las personas que tienen muchos nervios y ansiedad que le llevan a excederse con la comida.
  • Infusión de naranja: Muy efectiva para perder peso mientras el cuerpo se nutre de las excelentes propiedades de esta fruta y sino toma nota de la dieta de la naranja.
  • Infusión de carqueja: Ayuda a tener una buena digestión, preparando el cuerpo para comenzar con una dieta para perder peso.

Incorpora alguna de estas infusiones a tu dieta, no te olvides del ejercicio y, si eres constante, conseguirás perder los kilos que te has propuesto de forma mucho más eficaz.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 10/03/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba