Irina Shayk: Vuelve arrebatadora en la campaña P/V 2013 de Xti [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk: Vuelve arrebatadora en la campaña P/V 2013 de Xti. La modelo rusa ha protagonizado la nueva campaña de la firma española, esta vez junto al escultural cubano Juan Betancourt.

por , il - Última actualización

    Irina Shayk: Vuelve arrebatadora en la campaña P/V 2013 de Xti. La modelo rusa Irina Shayk ha vuelto con más fuerza que nunca para protagonizar su quinta campaña consecutiva para la firma de moda y complementos Xti. En esta ocasión, se trata de las nuevas propuestas de la marca española para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, y esta vez comparte protagonismo con el modelo cubano Juan Betancourt, para presentarnos una colección de lo más fresca con un toque pin-up de estilo retro, en la que nos encontramos multitud de tonos flúor además de el mítico negro o camel, en sandalias y zapatos planos, con tacón o con cuña.

    La firma española Xti ha presentado su nueva campaña para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a contar con su musa, la escultural modelo rusa Irina Shayk, que puede presumir de haber colaborado con ellos por quinta temporada consecutiva.

    En esta ocasión, podemos ver a la novia de Cristiano Ronaldo posando con varios modelos de bikinis, tal y como hizo hace unos días con su espectacular posado para Beach Bunny, pero en esta ocasión con un estilo mucho más retro y repleta de complementos, pero conservando su esencia en todo momento.

    Tal y como afirma la propia marca, se trata de “Una sesión de fotos alegre, sensual y atrevida, en equilibrio con la esencia fresca y colorida que respira la nueva colección de Xti…. Basada en todo un cóctel de originales propuestas; peep-toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines náuticos, sneakers de última generación y una variada gama de botines tipo cowboy y camperas”.

    Para la próxima temporada de calor, Irina Shayk ha cambiado de compañero, sustituyendo a Arthur Sales, con quien protagonizó la campaña P/V 2012, por el atractivo modelo cubano Juan Betancourt, y ambos se han mostrado de lo más compenetrados bajo las órdenes del fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, quien “Ha conseguido reflejar en sus tomas el irresistible atractivo de Irina Shayk y Juan Betancourt. Retratados sin más atrezzo que un ciclorama blanco y un estilismo veraniego a base de trajes de baño y prendas minimal, posan con naturalidad, mostrando total complicidad entre ellos”.

    A pesar de que parezca algo imposible, una vez más Irina Shayk ha conseguido dejarnos boquiabiertos con su nuevo posado, y es que no es de extrañar que Xti la haya elegido su musa, por el momento permanente, ya que le aporta a sus colecciones un estilo propio e inconfundible, que la diferencia del resto de las mortales.

    Te dejamos el making of, que no tiene desperdicio.

    Viajes y vacaciones